POLITICA Julio De Vido > Frente de Todos >

TODO MAL

Julio De Vido y una alarmante predicción sobre lo que vendrá

Julio De Vido dio polémicas y alarmantes declaraciones sobre lo que será el futuro del país y disparó contra el Frente de Todos.

El exministro de Planificación, Julio De Vido, se mostró muy pesimista sobre el futuro político y social de la Argentina y por ende, del Frente de Todos.

Fue en una entrevista radial en la que Julio De Vido vaticinó que en el país se viene “una suerte de implosión social” debido a la crisis económica que atraviesa la Argentina.

En declaraciones a Radio Del Plata, el exfuncionario kirchnerista disparó:

“No veo bien al país, creo que hay un problema muy grave en materia económica que genera un tema de postergación social de los trabajadores y empobrecimiento de amplias capas de la población”, opinó.

Luego, en otro tramo de la entrevista, Julio de Vido predijo un futuro muy negro para la sociedad argentina, y en esa línea declaró:

“Que se vayan todos fue una explosión que detonó con cierta conducción política asociativa entre Eduardo Duhalde y Raúl Alfonsín, que complotaron en el marco de una situación irrespirable. Ahora veo venir una suerte de implosión social, algo peor”, advirtió.

Por otro lado, Julio De Vido aprovechó la ocasión para despegarse del Frente de Todos, y alegó que actualmente no se considera parte del oficialismo.

“Yo no soy un aficionado a formar opiniones políticas desde las encuestas, pero la mayoría de los dirigentes políticos tiene imagen negativa”, dijo.

Y agregó: “Hoy no me considero oficialista del Frente de Todos”.

La molestia de Julio De Vido con el presidente Alberto Fernández y el Frente de Todos es de vieja data, incluso, en marzo pasado el exministro trató al mandatario nacional de "miserable".

“Pareciera que haber votado el desafuero de un compañero perseguido sin haber siquiera sido indagado sería un mérito para designar al hermano como sucesor de la ministra Losardo. Esto define la miserabilidad inconmensurable de Alberto Fernández”, dijo De Vido en esa oportunidad.

https://twitter.com/JulioDeVido/status/1369090315785748487

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario