EN MODO CAMPAÑA

La periodista Carolina Losada confirmó su candidatura: "Me imagino enfrentando a Cristina"

La periodista de América Noticias confirmó su candidatura de cara a las elecciones legislativas de este año y habló por primera vez como dirigente política: "Hay que mirar para adelante, juntarnos y ver qué tenemos en común para que no nos gane la grieta", afirmó.

"Soy precandidata a senadora por la provincia de Santa Fe de Juntos por el Cambio", aseguró la comunicadora rosarina Carolina Losada durante su entrevista en A24. Tal como adelantamos en Urgente24, Losada fue tentada por la coalición de Juntos por el Cambio para ser la segunda precandidata en la lista que encabezará Mario Barletta, ex embajador en Uruguay y ex intendente de la ciudad de Santa Fe.

Distanciada de los medios de comunicación para enfocarse en su nuevo rol como dirigente política, la periodista puso en marcha su campaña y disparó contra el Gobierno Nacional:

"Lo que siento es que nos están robando la esperanza a los argentinos. Nos están sacando las ganas", afirmó en diálogo con el conductor de "Dicho Esto", Luis Novaresio. Y agregó: "Hay cosas que hizo el Gobierno Nacional que son palpables. Todos los vimos. Después, hay otras cuestiones que la Justicia tendrá que investigar a fondo"-siguió- "Cada vez hay más personas que deciden abandonar el país. Justamente, porque nos sacaron las ganas. Y eso es mucho más grave que robarse un PBI, lo del Vacunatorio VIP y todo lo que la Justicia tiene que dirimir aún", señaló. 

Al ser consultada por la interna que se vive dentro de la principal fuerza opositora, la presentador de TV trató de calamar un poco las aguas asegurando que "no nos sirve seguir diferenciándonos entre halcones y palomas". Igualmente, advirtió que "la discusión se deberá resolver en las elecciones internas". 

En ese sentido, añadió: "Hay que mirar para adelante, juntarnos y ver qué tenemos en común para que no nos gane la grieta. Todos nos 'engrietamos' en algún momento. Vos me preguntas a mí cómo me imagino en el Senado y yo te respondo que imagino teniendo en frente a Cristina Fernández de Kirchner. Al populismo se le gana con gestión", sostuvo. 

Por último, Losada afirmó que desea una nueva clase política que deberá ser juzgada por la Justicia de manera imparcial, sin importar los colores políticos: "La Justicia debe investigar absolutamente a todos porque, si empezamos a defendernos de acuerdo al partido del cual formamos parte, será lo mismo de siempre. Eso es la vieja política. Lo nuevo de la política deben mostrarnos a todos iguales y que, si alguien comete alguna irregularidad, deberá ser juzgado. Quiero que la política se llene de personas honestas y poder devolverle la esperanza a la gente", cerró.

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario