/ EDGAR MAINHARD

Director Urgente24.
  • ENTREVISTA N°2

    Entrevista N°2 de Macri para reparar los daños de la N°1 (al rescate de JxC)

    Mauricio Macri concedió la 2da. entrevista, de las 3 planificadas, para devolverlo a escena. Falta la 3ra. que se grabará el martes próximo por la mañana. Una con Joaquín Morales Solá, ahora con Román Lejtman y Mariano Thieberger. La otra será con Jonathan Viale. Una pregunta importante es: ¿A quién le está hablando Macri? Otra pregunta: ¿Su objetivo es regresar al poder en 2023 o que Juntos por el Cambio regrese al poder en 2023? Esto es muy interesante para comenzar cualquier análisis.
  • CEFERINO REATO

    Los Montoneros que no conocemos

    Muy apropiada y actual la lectura del nuevo libro de Ceferino Reato, "Los 70", en un país donde cada bando reivindica a algunos de los bandos de una década trágica, repleta de grietas que aún nos persiguen.
  • CORTE SUPREMA

    Juan Mena tiene un deseo que si se cumple... explota todo

    Sin duda debe resultar complicado pasar de espía a funcionario del Ministerio de Justicia. Juan Martín Mena, ex N°2 de la Agencia Federal de Inteligencia fue ubicado por Cristina Fernández de Kirchner como su funcionario de referencia en el Ministerio de Justicia de la Nación, donde el presidente Alberto Fernández designó a su ex socia en un estudio jurídico, Marcela Losardo. De trabajar detrás de bambalinas al riesgo de la exposición pública permanente, hay mucha diferencia. Pero esto se corrige con la utilización de la cautela. Sin duda que Mena intenta estar a la altura de las expectativas de la vicepresidenta de la Nación pero él debería considerar lo que dicen los chinos: "Ten cuidado con lo que deseas, porque lo podrías conseguir".
  • UTOPÍAS

    El Néstor de Alberto no es el Alberto de Néstor

    Alberto Ángel Fernández insiste en describir un protagonismo suyo durante la Administración Néstor Kirchner que no se ajusta a lo que realmente sucedió. Fernández intenta presentar que él fue unánime con Néstor K pero lo cierto es que Néstor K no fue unánime con Alberto Fernández, y esta realidad termina debilitando a Fernández ante el público K.
  • UTOPÍAS

    El Néstor de Alberto no es el Alberto de Néstor

    Alberto Ángel Fernández insiste en describir un protagonismo suyo durante la Administración Néstor Kirchner que no se ajusta a lo que realmente sucedió. Fernández intenta presentar que él fue unánime con Néstor K pero lo cierto es que Néstor K no fue unánime con Alberto Fernández, y esta realidad termina debilitando a Fernández ante el público K.
  • PROMESAS INCUMPLIDAS

    Así comenzó el deterioro de Alberto

    Hay que remontarse al origen, que fue el 10/12/2019. Y aquel discurso de Alberto Fernández ante las cámaras legislativas aparece un dato con enormes consecuencias para lo que ocurrió después, y que explica la realidad de un Presidente que no deja de caer en las encuestas.