-
Bernabé Ferreyra fue un legendario goleador que dejó su marca en River Plate y en el fútbol con su prodigiosa capacidad para meter goles.
- Michael Jackson, era famoso por sus pasos de baile. Pero el Rey del Pop también sabía de fútbol y se dio algunos gustos relacionados a él.
- El legado del Palmeiras es una historia que está llena de pasión verde, títulos legendarios y estrellas brillantes en el mundo del fútbol.
- Ramón Díaz, leyenda del fútbol, es aclamado por su exitosa carrera repleta de títulos como jugador y como entrenador. Un verdadero campeón.
- Estudiantes y Gimnasia tienen un largo historial en su clásico platense. El primero de todos ellos fue definido por un vergonzoso autogol.
- Una vez más Independiente y Racing se enfrentaban en la cancha. Pero a la mitad, la luz del estadio se cortó y el partido se suspendió.
- Jorge Luis Borges es uno de los mayores escritores argentinos del siglo XX. Sin embargo, tenía poco aprecio por el fútbol y no lo ocultaba.
- Solicitar que se enmiende una expulsión por tarjeta roja, es decir su apelación, es posible pero no es sencillo. ¿Qué es lo que se considera?
- Racing empató la final contra Nacional de Uruguay dos veces. El partido de desempate se dio en Chile, donde la Academia salió vencedora.
- Un 24 de agosto, La Bombonera viviría un momento que jamás volvió a repetirse: ¡Diego Maradona y Juan Román Riquelme compartiendo equipo!










