- La inminente expansión a gira mundial del The Eras Tour de Taylor Swift podría involucrar a Argentina: Todo lo que se sabe hasta ahora
- Una orca de la península ibérica enseñó a sus compañeras a atacar yates, pero lo no tan insólito de la noticia es que produjo una marejada de memes.
- Murió a los 83 años Tina Turner, la llamada Reina del Rock: Sobreviviente, resiliente y una de las mejores artistas discográficas de todos los tiempos.
- Massacre presentó su último trabajo Riesgo Rex, ante un colmado Gran Rex (valga la redundancia): Color y estética psicodélica amalgamaron líricas vigentes.
- El cantante oriundo de Hong Kong, Jackson Wang, se presentó ante un colmado Movistar Arena, demostrando la impronta del mercado asiático del K Pop en Argentina
- Killers of the Flower Moon, protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, forman alianza perfecta en el nuevo film de Martin Scorsese
- En su última película de Netflix, La Madre, el personaje de Jennifer López menciona las plantaciones de soja en Paragüay y Twitter enloquece
- Monica Bellucci, actual pareja del director Tim Burton, confirmó su presencia en la secuela del bio-exorcista Beetlejuice.
- El director Tim Burton corroboró que la secuela de la emblemática Beetlejuice está en producción, y que también incluirá a la merlina latina, Jenna Ortega
- Damián Szifrón regresa al cine con un thriller con múltiples matices, generando un comentario más que explícito al manejo en la interna de las instituciones.