-
Miguel Abbondándolo se vio obligado a renunciar como vocal de Atlético Tucumán, luego de su presencia en el partido de Juan Román Riquelme.
- El brazalete de la una y mil polémicas: vetado en Qatar 2022 y en "veremos" para Australia & Nueva Zelanda. La FIFA tendrá que emitir una decisión cuanto antes.
- Arturo Vidal no tiene lugar en el armado de Jorge Sampaoli para su Flamengo. Desde Brasil se viuslumbra un fin de ciclo para el 'King'.
- Lionel Messi cumplió los años y también homenajeó a sus amigos Maxi Rodríguez y a Juan Román Riquelme. Inter Miami lo espera.
- Juan Román Riquelme se metió en el barro político pero con pinzas. Quiere ser DT, jugador, vicepresidente e hincha al mismo tiempo.
- Martín Wainbuch, representante de Lautaro Taboada, se lleva al pibe de 19 años a la MLS. Mucha bronca en All Boys.
- El Chelsea tiene un éxodo masivo entre manos. El DT Pochettino piensa barrer con (casi) todo para que los 'blues' vuelvan a ser competitivos.
- Sociedad Deportiva Aucas despidió a César Farías, luego de su lamentable actuación ante Delfín, en donde golpeó a dos jugadores rivales.
- Qué poco debe reprocharse FC Barcelona la frustrada -e inviable- llegada de Lionel Messi. Las prioridades no son el argentino, sino otras.
- ¿Podrá Pep Guardiola adiestrar a Jack Grealish? Manchester City lo pagó 117 millones de euros y el inglés deberá justificarlos en la cancha. Al jugador le falta la disciplina de Haaland.











