ACTUALIDAD Dónde voto 2023: Ya se puede consultar el padrón electoral provisorio La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón electoral provisorio para las PASO y las elecciones generales. Se recomienda verificar los datos registrales.
ACTUALIDAD Mala para FDT: Juan Schiaretti será candidato a presidente Juan Schiaretti confirmó que participará de las PASO como representante del peronismo. El cordobés puede herir al oficialismo.
ACTUALIDAD Juan Schiaretti, ¿precandidato a presidente del campo? Juan Schiaretti pasó por la Sociedad Rural de Palermo y dejó en claro que es más fuerte que cualquiera en materia agropecuaria.
ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta "coucheado" por Yago de Marta El nada barato gurú español, Yago de Marta, sería la "guía espiritual"de Horacio Rodriguez Larreta, antes que lleguen las PASO.
ACTUALIDAD 'Wado' dice que Alberto oculta su "estrategia" y anticipa una PASO oficialista El ministro del Interior reprochó que el plan electoral del Presidente "no aparece".
ACTUALIDAD Presentaron 25.000 firmas radicales contra el "dedo" de Maximiliano Abad Los radicales de Posse, Storani, Casella y otros juntaron 25.000 firmas para que haya internas en la UCR y advirtieron a Maximiliano Abad.
ACTUALIDAD La "gran PASO" del FdT, según un senador K 'Paco' Durañona, cercano al Instituto Patria, propuso que Sergio Massa y Axel Kicillof se midan en una PASO.
ACTUALIDAD Encuesta: Bullrich lidera en CABA (y se potencia si CFK compite) La encuesta porteña de Circuitos ubica cómoda a la titular del PRO como cómoda líder en un escenario de PASO presidencial.
ACTUALIDAD "Mesa electoral" o PASO: Nuevo dilema en el FdT El Presidente analiza convocar a una instancia de debate interno. Un sector pondera las PASO. Otro, el consenso sobre un candidato.
ACTUALIDAD Elecciones 2023: Cuánto gastará el Estado (solo en logística) El Gobierno nacional publicó cuál será el gasto de logística de las elecciones 2023 con balotaje incluido. Un gasto que reinstala el debate sobre las PASO.