MUNDO Arde Francia: Fuerte explosión en barrio latino de París Explosión por fuga de gas en el distrito 5 de París, al menos 25 heridos con quemaduras, 4 con "emergencia absoluta" y sigue la búsqueda tras los escombros.
MUNDO Protestas llegan a Disneyland París: Huelga colapsa el parque Continúa el paro de miles de trabajadores de Disneyland París que reclaman aumento salarial y beneficios en medio de las crecientes huelgas en toda Francia.
MUNDO Gustavo Dudamel sorprende a todos con repentina decisión El director de orquesta Gustavo Dudamel ha tomado una sorpresiva decisión respecto a su trabajo en París y Los Ángeles Times sospecha.
MUNDO Arde Francia: Huelga general y movilizaciones masivas con incidentes En este Jueves Santo, miles de franceses salieron a las calles, en la undécima jornada de protestas contra la reforma jubilatoria de Emmanuel Macron.
MUNDO Rusia bajo la lupa: Atletas 'neutrales' podrían volver a competir El Comité Olímpico Internacional (COI) insistió en reincorporar a los atletas rusos y bielorrusos. Permanece el misterio por los Juegos Olímpicos de París 2024.
MUNDO Francia: Incidentes y los jugadores no saludarán a la gente Hubo 227 detenidos en Francia por los incidentes tras la final perdida ante la Argentina. Enfrentamientos con la policía, autos y negocios incendiados.
ACTUALIDAD Polémica por Alberto en París y Bali: Va a gastar casi US$1 millón El presidente Alberto Fernández ya se encuentra en París y luego partirá hacia Bali. Otra vez, polémica por el gasto que está haciendo en estos viajes.
MUNDO Se incendia París entre matones, la ultraizquierda y una bomba de la SGM La Izquierda vuelve a tomar las calles de París, Francia, para reclamar por salarios contra la inflación e instala el caos total.
FÚTBOL Balón de Oro 2022: Horario, nominados y cómo verlo en vivo Este lunes (17/10), la revista France Football entregará el premio del Balón de Oro al mejor jugador de la temporada pasada. Los detalles.
FÚTBOL The Guardian al rescate de los fanas del Liverpool en París La organización de la UEFA fue pésima pero el comportamiento de algunos simpatizantes del Liverpool fue peor. Pero The Guardian va al rescate.