SALUD

COMPLICACIONES

Coronavirus: Internaron al fiscal Stornelli

El fiscal federal Carlos Stornelli fue internado este jueves (13/05) en el Hospital Alemán, tras presentar una baja saturación de oxígeno. Se encontraba aislado en su casa desde el sábado pasado junto a otros integrantes de su familia que también contrajeron el virus.

El fiscal Carlos Stornelli tuvo que ser internado este jueves (13/05) por complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus. Según trascendió, el fiscal federal se encuentra estable y con cuidados médicos en una sala común del Hospital Alemán.

Stornelli había dado positivo de coronavirus hace algunos días pero su cuadro se complicó y presentó una baja saturación de oxígeno por lo que este jueves decidieron que sea internado.

Cabe destacar que la baja saturación de oxígeno es uno de los síntomas frecuentes del COVID-19. Los niveles normales que garantizan un normal funcionamiento del cuerpo humano se mueven entre 95 y 100 por ciento. Cuando se encuentra por debajo de 95%, se recomienda la internación para seguir de cerca la evolución del paciente.

El fiscal de Comodoro Py, que interviene en varias causas conocidas, tiene 61 años y quedará internado para que se le realicen los controles pertinentes, según informaron en C5N.

Según se informó, Stornelli aun no había recibido la vacuna contra el coronavirus y desde el sábado estaba aislado en su casa junto a otros miembros de su familia que también habían dado positivo.

Te puede interesar