OCIO

CRUCES EN TV

Ventura y su durísima respuesta a Marcela Baños después que lo acusara de maltratador

El periodista Luis Ventura salió al cruce de la conductora de "Pasión de sábado", Marcela Baños, quien afirmó que se había ido de Intrusos porque él había tratado mal a una mujer. Ventura, sacado, aprovechó el programa de Moria Casan para hacer su descargo: "No soy ni inútil, ni corrupto, ni maltrato a las mujeres", sentenció.

Fue un día movido 12/06 para el mundo de los chimentos en la Argentina, y es que Marcela Baños visitó Intrusos y sorprendió a todos al contar el verdadero motivo por el que se había ido de ese programa en 2014. La conductora recordó que ella dejó el ciclo que conduce Jorge Rial un día después de que Luis Ventura realice un descargo contra Fabiana Liuzzi, quien en ese momento estaba embarazada de él. 

"Yo no me fui por el aborto, yo me fui porque él trató mal a una mujer y yo no lo soporté. Yo no tengo nada contra él en lo personal entonces yo pensé que lo más fácil era irme, porque no pude hacer oídos sordos a lo que me había pasado a mí. No estaba preparada para ordenar mi cabeza", expresó y contó además una dolorosa experiencia: fue abusada a los 21 años. 

Unas horas más tarde, Luis Ventura pasó por el programa de Moria Casán, Incorrectas, y le contestó en vivo: "Yo se lo dije a ella, me parecía como que me dirigía la responsabilidad de su renuncia. Yo creo que tendría que ser mucho más amplia y contar por qué no se fue antes, por maltratos que se dieron dentro del grupo. Hubo un día que ella y otra compañera tuvieron una discusión a los gritos con una tercera persona...un griterío que se enteró todo el mundo", empezó Ventura su descargo.

"Ya que ella quiere blanquear y decir la verdad, tendría que contar todo. Ella enmascara todo esto con mi nombre, pero yo no me callo más. Estoy cansado de que me traten de inútil, de corrupto o de que maltrato a las mujeres. El único tipo que la ayudó en ese momento fui yo, porque ella en el mundo del periodismo del espectáculos era muy básica", expresó. 

"Yo me voy a seguir guardando cosas porque yo tengo códigos, pero no me vengan a buscar porque voy a hablar", finalizó el periodista.