OCIO Vanina Escudero > Silvina Escudero > quirófano

OTRA VEZ INTERNADA

Vanina Escudero operada de urgencia

Luego de haber sido internada y dada de alta, Vanina Escudero vuelve al quirófano a solo una semana de su operación por un folículo hemorrágico.

Tras haber sido operada la semana pasada por un folículo hemorrágico, la ex bailarina de ShowMatch, Vanina Escudero, fue sometida a una nueva operación por problemas en su vesícula y apéndice.

Ella, que se encuentra radicada en Uruguay junto a su marido Álvaro Navia, había vuelto al país para sorprender a su hermana Silvina Escudero. Sin embargo, en el medio de su estadía, comenzó a sentir dolores que derivaron en una internación en la Clínica Olivos.

"Vine por pocos días y encima, desde ayer, estoy internada. Tengo un folículo hemorrágico", le había contado la bailarina a Karina Iavícoli, periodista de Intrusos.

A pesar de haber recibido el alta el pasado 7 de octubre, volvió a ser internada y operada por problemas en su vesícula y apéndice.

"A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla", contó Silvina Escudero en su Instagram respondiendo a una tira de preguntas en sus historias.

image.png
Vanina Escudero apareció en las redes de su hermana Silvina.

Vanina Escudero apareció en las redes de su hermana Silvina.

“El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica (Olivos) siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así”, le contó Silvina a Pía Shaw, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

“Hablé con Álvaro que empezó a activar la logística para venir de Uruguay porque ya nos dábamos cuenta que había algo más”, explicó la hermana de Vanina, a lo que agregó:

Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacarle el apéndice Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacarle el apéndice

“En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada recuperándose”, concluyó la panelista de Los Mammones.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario