OCIO periodista > redes sociales > Crónica TV

¡QUÉ ASCO!

Un periodista estornudó en cámara y la escatológica imagen se hizo viral

El periodista Diego Moranzoni no evitó el estornudo en medio de su programa y le quedó un moco visible sobre su bigote que se viralizó en las redes sociales.

El clima en la Ciudad de Buenos Aires es inestable y al parecer el periodista Diego Moranzoni le afectó generándole así un importante resfrío. En medio de una nota no pudo evitar estornudar y el hecho se volvió viral en las redes sociales.

El conductor de Crónica TV se encontraba dialogando con una mujer que estaba sufriendo un desalojo y acusaba de haber sido estafada. Fue en ese entonces que estornudó a cámara y un moco quedó posicionado sobre su bigote.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/canal_e_py/status/1849510858637955098&partner=&hide_thread=false


Ni bien ocurrió el director de cámaras lo sacó del aire pero una toma dejó al periodista expuesto ante el escatológico episodio que no tardó en viralizarse en las plataformas digitales.

Luego del hecho, fueron varios los cibernautas que se manifestaron al respecto y dejaron comentarios de todo tipo. “Asqueroso por donde lo miren”, escribió un usuario mientras que otra persona expresó: “Que asco, como no te vas a tapar la boca y nariz al estornudar es de mal educado y mugriento”.

La incómoda situación de una periodista que cubría el temporal

El miércoles (23/10) una fuerte lluvia reinó en el AMBA y la movilera Giuliana Salguero se encontró con una inesperada situación. El hecho fue transmitido a través de la pantalla de TN.

Es que de recorrida por Vicente López la periodista mostraba las desfavorables condiciones climáticas cuando de repente se encontró con una pareja que tomaba mates frente al río.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1848879033762910427/&partner=&hide_thread=false


Fue en ese entonces que decidió acercarse para hacerles una nota y notó una cierta incomodidad. “¿Están de trampa?”, se animó a preguntarles.

El hombre que estaba sentado junto a una mujer merendando rápidamente se paro y le dijo con pocos modales: “Tomatelás”. Ante el imprevisto, la movilera siguió su camino y agregó sin poder evitar reírse: “Perdón, es que estamos en vivo”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Catástrofe para AFA: Javier Milei quitará todo subsidio a los clubes

Transporte desregulado: Empresas no dan más pasajes gratuitos por discapacidad

Salud Mental: Un tabú que es prioridad para la Región Centro

Empresa de turismo pagó $20 millones de multa por atropellar un yaguareté

Netflix lanza una serie de 8 episodios de Campanella y ya es furor