ESTRENOS

Netflix suma a Vanessa Kirby y Hugh Jackman a “The Son”

La actriz ganadora del Oscar se suma a “The Son”. La película sería una continuación a la producción galardonada original de Netflix , “The Father”.

Florian Zeller, autor y director de “The Father”, está trabajando en la futura producción original de Netflix. “The Son” será la continuación de la ganadora del Oscar y cuenta en su elenco con artistas como Hugh Jackman y Laura Dern. La última estrella en sumarse al proyecto es Vanessa Kirby

El historial de Zeller genera altas expectativas en la audiencia. Su anterior obra junto a Netflix fue una de las favoritas en la temporada de premiaciones del 2021. Pero el director está haciendo lo posible por asegurarse una gran película y reunió un grupo de actores más que excelentes. 

Vanessa Kirby demostró su gran calidad como artista con su papel en “Pieces of a Woman”. La película de Netflix sigue la vida de una mujer que pierde a su bebé a pocas horas del parto. Su conmovedora interpretación le ganó el Oscar a Mejor Actriz. 

También recibió el premio en la misma categoría del Festival de Cine de Venecia en el 2020 y un BAFTA por su rol en “The Crown”, en donde interpreta a la Princesa Margarita. Gracias a este último papel fue que alcanzó el reconocimiento internacional. 

“Vanessa Kirby es para mi una gran actriz: intensa, inventiva y poderosa. Estoy especialmente feliz de poder llevarla en esta aventura cinematográfica”, expresó Zeller a la revista Variety. 

Pero Kirby no es la única gigante que forma parte del original de Netflix. Hugh Jackman, ganador de Golden Globes y Grammys, fue confirmado como personaje principal junto a Laura Dern, ganadora de Oscars, Golden Globes y BAFTAs.

Joanna Laurie, quien forma parte del equipo de producción, expresó que el proyecto "es un espejo para nuestras familias y nuestras emociones y estamos muy emocionados de agregar a Vanessa al elenco ya extremadamente talentoso de Hugh Jackman y Laura Dern para darle vida a esta historia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Dern (@lauradern)

“The Son”

La obra de Netflix sigue la vida de Peter (Jackman) y su pareja Emma (Kirby). Ambos disfrutan de la vida de padres junto a su bebé recién nacido. Sin embargo, son interrumpidos. La ex mujer (Dern) de él se presenta con su hijo adolescente, Nicholas, quien se comporta conflictivo y distante.

En un intento de darle estabilidad a su hijo, Peter lo incluye en la cotidianidad hogareña con el deseo de impulsarlo a salir adelante. Sin embargo, los problemas del joven Nicholas arrastran a la familia hacia un mar de conflictos. 


 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario