TENDENCIAS

MÚSICA

Abel Pintos estrenó “El amor de mi vida”: paternidad, romance y todas las formas de amar

Con baladas, pop, rap y la participación de múltiples artistas cómo Lali Espósito y Camila, el nuevo álbum de Abel Pintos lo tiene todo.

“El amor en mi vida” llegó a las plataformas de streaming el viernes 28 a las 00hs. “Mañana hablamos. Ahora compartimos y #NosVemosEnLaMusica”, tuiteó Abel Pintos junto al link de acceso. Pero durante la noche, mientras él dormía, su nombre se volvió tendencia en Twitter.

En momentos tan complejos, el amor es necesario. Abel lo sabe y dedicó todo un álbum al desarrollo de esta temática. Pero no solo porque es esencial en la vida, sino porque hay que descubrir todas las formas que puede tomar. 

Uno de sus temas, “Piedra Libre”, recorre su inicio en la paternidad. El miedo a la nueva experiencia y el sentimiento de entrega absoluta antes de conocer a su hijo.

“Toda mi ambición ahora// Es un día más para vivir, para darte lo que tengo // Para verte sonreír”, expresa en esta balada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

 

Previo al nacimiento de Agustín, su bebé, Pintos había explicado: "Esperar un hijo o hija te pone todo en una nueva perspectiva. Todo eso que pensás que aprendiste se relativiza. Uno espera haber aprendido mucho para poder tomar semejante responsabilidad y a su vez partís de que vas a aprender muchísimo con esta nueva etapa".

Pero no todo es color de rosa. En “Disparos”, junto a Lali Espósito, narran el final de una relación. El anticipo de lo inevitable y del camino cuesta arriba que será después del último adiós. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario