TENDENCIAS

"#Avísenle a #Boudou que ya puede sacar a #Ciccone de su declaración jurada!!"

La red social Twitter es en la tarde de este martes (7/8) caja de resonancia con las repercusiones de la decisión del Gobierno Nacional de intervenir y expropiar la imprenta exCiccone. La mayoría de los Tweets apuntaron de forma irónica a la presunta relación del vicepresidente Amado Boudou y los dueños (desconocidos) de la empresa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La red social Twitter es en la tarde de este martes (7/8) caja de resonancia con las repercusiones de la decisión del Gobierno Nacional de intervenir y expropiar la imprenta exCiccone. La mayoría de los Tweets apuntaron de forma irónica a la presunta relación del vicepresidente Amado Boudou y los dueños (desconocidos) de la empresa.

Algunos ejemplos:

M ‏@_gianb: ahora #Ciccone va a empezar a imprimir cartas de truco, y papel higiénico
Abrir

‏@DT_AR: Che, avisenle a #Boudou que ya puede sacar a #Ciccone de su declaración jurada!! cc @Lanataenel13
Abrir

@SaltoLaTermica: En la maravillosa Cristilandia todo es "tan posible" como poner a una funcionaria de #Boudou como interventora de #Ciccone.

@paraelbiencomun: #hoyganolacorrupcion #Boudou #boudoucorrupto #Ciccone #QueGuachada
 ‏@LaSolanoLima

#Ciccone "Esta facultad había sido tercerizada en la década del 90 en detrimento de CASA DE LA MONEDA". ¡Hace 10 q gobiernan! Es increíble.

‏@edurojo1975: #Ciccone es mas sucio que #skanka o que #IBM ?

‏@elemilucero: #Ciccone para un Estado XXXL Hipertrofiado! #boudoucorrupto

‏@juanib82: y ese humo????? no no es victor hugo (está en londres el...) es el gobierno nacional quemando papeles en #ciccone

@anelendv: #Ciccone .... no la expropian...solo la blanquean (ya es de ellos).
Abrir

‏@jlzorzi: El Gobierno intervino la ex #Ciccone se impulsa la expropiación, Se intenta agregar la foto de NK buscado "otra mirada" en los billetes

@MAUROBOFF73: si lo de #Ciccone era una operacion de clarin poque ahora la intervienen??? #BoudouMiente

‏@Eliana_Ctes: pusieron a una funcionaria de Boudou como interventora de #Ciccone ME ESTÁN JODIENDO?

‏@charosky: Katya Daura, al frente d exprop #ciccone, no es la funcio d casa d moneda q promovió contratar a #ciccone?

‏‏@juanib82: "Otra medida de soberanía popular, ah no pará... soberana impunidad" --> jaja creatividad en twitter #ciccone @relato #nac&pop

‏‏@GerardoLopez: Ventaja de la expropiación a #Ciccone: cuando tengan q pagarla por ahí se sabe a quién. O sea, quién es el dueño

‏@f_donovan: Q sentido tiene que Lorenzino (q era fiel a Boudou) sea interventor de #Ciccone? Para mi es un chiste

‏@JonyMeta: No era mas fácil que digan "venimos a quemar unos documentos y ya nos vamos"? #Ciccone

@lauritalonso:Los interventores d #Ciccone son accionistas d la Boudou Stealing Company El Multi-Tasker Kicillof se perdió un nuevo kiosco"

@FDCuria: Cuando en el noticiero dijeron que hoy caerian piedras estaban vaticinando lo de #Ciccone?

@LordEdelmiro #Ciccone queda en la misma ciudad donde vivo! No paran de cambiar los cartelitos del nombre jaja re evidentes

‏@Fabeluke: No le dieron tiempo de imprimir los BoudouTruchos #Ciccone
Abrir

‏@abbotTONADO: Hubo un error de interpretación. Lo q se quiso decir es q #Ciccone es propia del Gobierno.
‏@MarcePCsolution: #CICCONE Acá seguramente garpan con sobreprecio, porque son ellos mismos.

‏@emigoldCABJ: YO SOY EL DUEÑO DE #Ciccone

 

Te puede interesar