Leído

ARCHI ENEMIGAS

Zulemita Menem fulminó a Viviana Canosa: "De anti K no tiene nada, sólo la máscara"

Jue, 16/04/2020 - 7:13am
Enviado en:
Por Urgente24

La guerra menos pensada llegó a las redes sociales y las protagonistas son la hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita Menem, y la peridiodista de Canal 9, Viviana Canosa. Menem lanzó en su cuenta de Twitter durísimas acusaciones contra la periodista, a quien la acusó de que por su culpa "casi pierde un embarazo", además la catalogó de "demonio disfrazado de bonita mujer". Los detalles:

Zulemita disparó contra la periodista.
zulemita_y_canosa.jpg
Zulemita disparó contra la periodista.
Contenido

Las redes sociales son un mundo peligroso, que deja lugar a que cualquiera se descargue en contra de otro y dispare todo tipo de acusaciones. En ese contexto, dos famosas de la Argentina quedaron envueltas en una polémica tuitera. Fue un comentario sobre Viviana Canosa en Twitter el que dio pie a un descargo impensado de Zulemita Menem, que al parecer, es archienemiga la conductora.

"Que espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista", fueron las palabras que desataron la furia de Zulemita, que sin pensarlo respondió: 

“Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, (Bruno Laurent Philippe Barbieral) agraciado productor (Daniel Tobal), al grandioso arquitecto actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más (Alejandro Borenzstein)", escribió.

Consultada por otro usuario sobre a quiénes se refería, Zulemita precisó: "El duque: es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal quedó en la calle por sus 'influencias', y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder".

Luego, cuando le preguntaron qué había pasado entre ellas, la hija del ex presidente explicó: "Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Sé muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté. ¿Crees que el acting que hace puteando?, lo hace porque no tiene a alguien atrás que la 'protege'. Muy naif lo tuyo", respondió. Y agregó: "Vuelvo a repetir... de anti K no tiene nada solo la máscara para no quedar en evidencia".

Pero la cosa no terminó ahí. Yanina Latorre se metió en la polémica y plantó bandera a favor de Menem al replicar uno de sus tuits con un "Zulemita te amo... vs Canosa".

"Yanina vos sabes lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada, con sus inventos maliciosos. Es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace 'la amiga del pueblo' puteando a los políticos.... nunca entiendo por qué siempre aclara algo que debería ser normal: 'yo me mantengo sola'", disparó la empresaria.