Leído

INNECESARIO

Yanina Latorre grabó un video sacada y a los gritos e insultó a 2 periodistas

Jue, 18/06/2020 - 9:08pm
Enviado en:
Por Urgente24

La polémica panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre, se descargó contra dos periodistas a los que insultó a través de un video que subió en sus redes sociales. Latorre, furiosa, saca y fuera de control, hizo su descargo luego de que se especulara sobre su faltazo a LAM, en donde se dijo desde que tenía coronavirus, hasta que fue suspendida del programa. Mirá el video:

Yanina Latorre hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
Contenido

Yanina Latorre se descargó con un video en donde está totalmente sacada, a los gritos y al borde de un colapso psiquiátrico, y es que toda su ira la volcó en un video en su perfil de Instagram en donde aprovechó para aclarar que no está suspendida del programa de Ángel de Brito y que tampoco tiene coronavirus, versiones que circularon en las últimas horas en las redes sociales por el sorpresivo faltazo dos días seguidos de la panelista a LAM.

Latorre es una de las panelistas más mediáticas que tiene el programa de las mañanas de El Trece, y por ende, es muy raro que la panelista se tome días, eso por supuesto, generó todo tipo de especulaciones que hicieron que Yanina perdiera el control y dedicara varios posteos aclarando la situación, en donde aprovechó para disparar contra dos periodistas de espectáculos: Pablo Montagna que trabaja en medios como La Nación y Canal Nueve, y Laura Ubfal. 

"Vamos a explicar algo, me tienen todos los huevos muy al plato, a ver, falté a trabajar dos días, saben que me tienen los huevos al plato"; arrancó la panelista en su pesado descargo. 

Entre otras cosas, trató al periodista Montagna de "imbécil" y "pedazo de mierda", también aprovechó para insultar a Ubfal, a quien tildó de "pedazo de inútil" y le recomendó a "hacerse un baño de crema".

  • El video dice muchas más cosas, casi irreproducibles, por eso a continuación te dejamos el video: