Leído

VIDEO

Yanina Latorre destrozó a Rial en un furioso descargo: "Por lo menos yo no extorsiono gente"

Jue, 17/09/2020 - 11:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

Yanina Latorre no tuvo filtro ni clemencia con Jorge Rial y a través de sus redes sociales lo destrozó en un video de poco más de 2 minutos que posteó en sus historias de Instagram. La panelista de LAM trató al conductor de Intrusos, entre otros insultos, de extorsionador y misógino.

Latorre disparó contra Jorge Rial.
latorre_y_rial.jpg
Latorre disparó contra Jorge Rial.
Contenido

Una nueva pelea entre Yanina Latorre y Jorge Rial está dando de qué hablar. Y es que luego de que el conductor de Intrusos criticara la obra de la panelista de LAM que realizó con los influencers más populares de la Argentina, Latorre no se quedó callada y disparó duramente contra Rial. 

A través de una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram, Yanina Latorre no escatimó en insultos y se descargó contra Jorge Rial, al que trató, entre muchas otras cosas, de ser extorsionador y mal padre. 

"¿Desde qué lugar Rial... antes de decirme pelotuda ¡Por Dios, Rial!  Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono", disparó Latorre en su video. 

Pero fue más allá y empezó a enumerar los hechos en los que Rial tiene relación: 

"No metí a Juana Viale embarazada en la tapa de una revista chupandole la pija a alguien, no amenacé a Marianela Mirra, ni le dije 'zorra tucumana', ni la dejé sin laburo. No dejé sin laburo a Loly Antoniale. Dejaste tirada a tu ex mujer prohibiendo que todo el mundo labure con ella", disparó. 

Y siguió: "Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida. ¡Rial, dejame de romper las pelotas!".


En otro fragmento del video, Latorre aseguró que Rial tiene una obsesión con ella y lo invitó a que deje de lado el odio:

"Tu odio hacia a mí es porque cuando me pasó lo que me pasó... Al principio me defendiste porque yo era la víctima de una infidelidad, pero el día que no te quise dar la nota se te ocurrió empezar a extorsionarme y a sentar a una mina a decir pavadas, porque no te hice nada", detalló.

Y reiteró: "¿Desde qué lugar? Antes de decirme pelotuda. ¡Por Dios! Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono. No le cagué la vida a Beatriz Salomón, ni a Corazza y tengo una lista que podría seguir hasta mañana". 

  • Mirá el video completo a continuación: