Leído

EN CÓRDOBA

Video: Tini Stoessel cantó rodeada de cucarachas y sus fans reclamaron por su cuidado

Mar, 15/10/2019 - 5:51pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se viralizó un video de Tini Stoessel cantando con cucarachas en los pies. Fue en un recital en San Francisco, Córdoba, donde se ve a la cantante sobre el escenario rodeada de insectos. Sus fans no tardaron en reclamar a la productora del evento el cuidado de Tini, y en pocos minutos el video se viralizó en Internet.

La cantante fue acompañada por cucarachas durante un show en Córdoba.
Contenido

La cantante Tini Stoessel volvió a ser protagonista de un video que se viralizó en las redes sociales. El primer video que recorrió toda la Argentina y causó revuelo, fue cuando se le ve a la cantante en una situación incómoda junto con su colega, Axel, pero esta vez, el video que se volvió viral en Internet es de Tini cantando uno de sus éxitos acompañada de unos particulares personajes: cucarachas. 

Fue en el marco del “Quiero volver tour”, el fin de semana, cuando Tini Stoessel se presentó en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba, en un salón abierto de un importante hotel.

Con una multitud coreando sus temas, la cantante entonó “Oye”, el tema que lanzó dos días antes -en lo de Susana-  junto a Sebastián Yatra. En ese momento, aparecieron cucarachas en el escenario, sobre los pies de la cantante, que quedaron grabadas en los videos de los espectadores del show. 

Al ver las imágenes, muchos de los fans apuntaron contra los organizadores, asegurando que no habían cuidado lo suficiente a Stoessel. Pero hubo muchas voces que salieron a discrepar, añadiendo que si el show es en un lugar descampado es imposible de prever que aparezcan bichos en el escenario o en el campo donde están los espectadores.

Algunos fueron más optimistas, sobre todo los más fanáticos de la cantante, que tomaron el momento con humor y aseguraron que “ella canta tan bien que hasta las presuntas cucarachas compran una entrada para poder verla”.