Leído

CONOCIDO PERSONAJE DE LA NOCHE DE LOS ÁNGELES

"Val" Doumas, el que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

Mar, 08/10/2019 - 6:47pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Tras la publicación de la autobiografía de la actriz, se conoció que había sido víctima de una violación en su adolescencia y que su madre le había cobrado al violador US$500 para que tuviera relaciones sexuales con ella. Ahora, el tabloide The Sun publicó el nombre del autor del hecho, conocido en la farándula americana.

Contenido

Demi Moore lanzó su autobiografía llamada "Inside Out" y sus declaraciones en ella como también en diversas entrevistas sorprendieron por la crudeza de sus relatos, sobre todo de su niñez y adolescencia. 

Uno de ellos fue que fue violada a los 15 años. "Llego a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación, y una traición devastadora". Una semana más tarde, el hombre volvió a verla y le preguntó: "¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?".

En diálogo con Good Morning America, dijo: "En lo más profundo de mi corazón, creo que no. No creo que fuera una transacción directa, aunque ella le dio permiso a hacerlo…y me puso en una situación peligrosa". 

Ahora, el tabloide británico The Sun reveló quién fue el violador. Se trató de Basil "Val" Doumas, dueño de un popular club de Los Ángeles, Californa, llamado "La Cage Aux Folles", un lugar al que asistieron celebridades como Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer. Murió en 1997, a los 68 años.

Una figura destacada de la autobiografía de Moore es su madre, Virginia King, a quien le dedica varios párrafos, entre los que describe los arrestos de la mujer por manejar borracha y los intentos de suicidio. A sus 12 años, Moore salvó a su propia madre de morir, según explicó en una entrevista con Harper's Bazaar: "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de nena, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Hubo muchas veces. Mi infancia ya había terminado entonces, porque hay un momento en que cambia la vida".

También relató sus inicios en la actuación a los 19 años y su adicción a las drogas y al alcohol. A Moore se la conoce como una de las integrantes del grupo de actores de los '80 "Brat Pack", traducido como "Pandilla de mocosos". Parte de ese grupo son Emilio Estévez, Anthony Michael Hall, Rob Lowe, Andrew McCarthy, Judd Nelson, Molly Ringwald, y Ally Sheedy, es decir, los que participaron de las películas The Breakfast Club St. Elmo's Fire

El libro de la actriz se encuentra en el primer puesto de Bestsellers del diario The New York Times, así que es todo un éxito.