Leído

FURIA EN TWITTER POR CRUZAR A UNA DERMATÓLOGA

Todas contra Yanina Latorre, ¿revendedora de Nu Skin?: "No entiendo porqué le dan fama a gente sin neuronas"

Jue, 21/05/2020 - 8:58am
Enviado en:
Por Urgente24

La panelista intentó defender la nueva "maquinita" pero denuncian que detrás de un simple electrodoméstico para el cuidado personal hay un sistema de estafa piramidal que tiene varias denuncias en el mundo. Alertan por famosas que cobran un "cachet" por promocionar estos productos.

Yanina Latorre se sacó y disparó contra sus vecinas.
yanina_latorre_sacada.jpg
Polémica por Yanina Latorre.
Contenido

En los últimos días, panelistas, modelos y personajes del espectáculo en general intentaron promocionar una maquinita para el rostro que supuestamente elimina puntitos negros e "imperfecciones" faciales.

El producto de belleza es comercializado por Nu Skin, una empresa internacional con base en Utah, Estados Unidos, que se encarga de vender productos antiage, lo que incluye cremas y aparatos.

Sin embargo, usuarios en las redes sociales denunciaron que detrás de esos productos se esconde un sistema de comercialización que estafa a las revendedoras y los revendedores.

“¿Qué hace NUSKIN? Es una estafa piramidal... Lo que buscan es que te inscribas como distribuidora poniendo plata y así recibir productos para revender. El problema es que no se gana casi nada y se termina gastando una fortuna. ¿Entonces cómo hacés dinero? Reclutando más gente, y que ellos recluten mas, etc etc. Parecido al telar de la abundancia, ¿se acuerdan?”, disparó Daniela Marmolini (conocida en Twitter como @dadatina) pero no fue la única. Comenzaron a llover experiencias sobre cómo fueron "estafadas" las personas que entraron en el sistema de Herbalife, AmWay y otros similares.

Al respecto, el programa Los Ángeles de la Mañana (canal 13) entrevistó a la dermatóloga Mariangeles Jofré, del hospital Argerich de Buenos Aires.

Allí, la médica desaconsejó el uso de estos productos sin consultar a un especialista porque, por ejemplo, las personas con piel rosácea pueden sufrir una reacción alérgica.

La panelista Yanina Latorre, atacó a la profesional: "Disculpame, ¿vos probaste el producto? ¿Cómo sabés?". La forma altanera de preguntar por parte de alguien que no se especializó en la materia y que estudió Contaduría alcanzó y sobró para que en Twitter la destrozaran.

Usuarios, a su vez, alertaron a la audiencia que Latorre es promotora de esos productos y por eso su defensa tan férrea: