Leído

MÁS DETALLES

Tini Stoessel explicó por qué estaba incómoda en el video de la polémica

Vie, 27/09/2019 - 5:33pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que días atrás aclarara que con "Axel tengo una gran relación profesional", Tini Stoessel dio ahora más detalles del video de la polémica, donde se ve cómo le quita sutilmente la mano de su hombro al cantante.

Contenido

En el marco de una visita a Tucumán, Tini Stoessel volvió a referirse a la polémica con el cantante Axel en Madrid, luego de que se viralizara un video que muestra cómo le quita sutilmente la mano de su hombro.

"Ya lo dije en mis redes pero siempre es bueno aclararlo, realmente no pasó nada con Axel", aseguró al ser entrevistada por Telefe Tucumán.

"Estábamos esperando el móvil hace 20 minutos, yo tenía mucho dolor de cabeza, todos conectados con el retorno y se tomó un momento de la nota", explicó la cantante sobre el momento que se volvió viral en el que parece que quiere evitar que Axel la abrazara.

"Quizás se agrandó un hecho que fue mínimo, fue sin querer y vale aclararlo porque tenemos con Axel una muy buena relación profesional", agregó Tini.

Ya el pasado miércoles, la cantante había hecho un descargo en sus redes sociales, aclarando que "ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel". Pero no había quedado claro por qué evitó el abrazo, algo que aclaró en esta ocasión.