Leído

¿NUEVO TRABAJO?

Thelma Fardin, convocada al Bailando 2020: su representante negocia con la producción

Mie, 22/01/2020 - 10:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

La actriz contó en una entrevista con la revista Gente que está contemplando ingresar al certamen de baile del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch. Además, reveló que tiene ganas de llevar su carrera profesional a otros países, como México, y habló de la causa judicial contra Juan Darthés.

Thelma Fardin, ¿al Bailando?
Contenido

Además de los habituales escándalos de verano, a finales de enero es cuando se filtra la lista de posibles convocados para el Bailando, el certamen de baile de ShowMatch. En la lista de figuras, llamó la atención Thelma Fardin

Tras tener un 2019 complejo, luego de que en diciembre de 2018 denunciara a Juan Darthés por violación, la actriz contó que desea continuar con su vida y su carrera profesional. 

En una entrevista con la revista Gente, le preguntaron: "¿Es verdad que te llamaron para el Bailando 2020?". La actriz respondió: "¡Cierto! Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego"

Las negociaciones existen entre ella y la producción. Aunque entiende que su rol como militante de los derechos de la mujer no puede quedar afuera de sus trabajos, luego de la denuncia que realizó. 

"La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda (Siciliani) participó", indicó.

Además de tener un 2019 complejo por su denuncia, Fardin no tuvo propuestas laborales. En una entrevista, con Ohlalá la actriz contó que no la llamaban para castings: "No pude pagar el alquiler este mes. Es una situación que ya se está resolviendo, no es que voy a estar en la calle mañana, pero mi rol conlleva un montón de otras situaciones: quién me sostiene emocionalmente, quién me presta plata en estos dos meses que yo no podía trabajar, porque... ¿quién me va a contratar en este momento como actriz?" 

Pero la llegada al programa de Marcelo Tinelli no es lo único que desea la joven, sino también forjar una carrera en el exterior. "Tengo muchas ganas de armar una carrera artística hacia afuera. Hace poco me llamaron de una serie internacional que se filmaría en México", dijo.

En otra entrevista con el portal Exitoína, la artista se dirigió hacia aquellos que no le creen su denuncia contra Darthés: "A mí ya no me mueve la aguja si 700 mil personas no me creen. Lo que me preocupa es que esas personas quizá tienen a alguien al lado que le pasó algo igual y no lo pueden decir porque en su familia no abren la escucha. Al principio sí me afectaba, yo me preparé para lo peor, pero fue increíble lo que pasó, fue muy poderoso y de mucha contención. Tanta gente que se animó a hacer algo a partir de mi denuncia. Si esto sirvió para que una persona se sienta acompañada valió la pena". Con respecto al estado de la causa en Nicaragua, dijo: "No hay ninguna novedad".