SHOW

GUERRA DE DIVAS

Susana confesó que prefiere a Celeste Cid como su alter ego

"No soy fácil de imitar" dijo Susana Giménez, y detrás de ese escudo confesó que no le gustaron las imitaciones que Eugenia Suárez y Fátima Flores hicieron de ella, porque ella no fue siempre la que se muestra en la televisión ni dice todo el día "Ay, mi amor". Por otro lado, mostró abiertamente su preferencia por Celeste Cid, que actualmente interpreta a la diva en la serie de Carlos Monzón (Space)

El domingo 21/07 Susana Giménez recibió en su living a Celeste Cid, Jorge Román, Mauricio Paniagua, y Agustín Monzón para hablar del estreno de la serie de Carlos Monzón (Space). Sobraron los abrazos y piropos cruzados entre la diva y la actriz que la representa en la pantalla chica. 

En una entrevista con el diario Clarín, Susana alabó a Celeste Cid como actriz y como persona. “Imposible que lo que hizo me hubiera caído mal- afirmó la diva- Además, hizo un laburo previo espectacular... Se estudió todo. Me estudió y eso se notó en pantalla”.

"La vi y me reconocí bastante" confesó la conductora de Telefe. "Yo asumo que es muy difícil hacer de mí, pero siento que esta vez se hizo con seriedad" opinó Susana.

Según la diva, hay se tiende a representarla como "la Susana de la tele" pero que "En los '70 no andaba por la vida diciendo "Ay, mi amor". 

Las 2 actrices argentinas que interpretaron recientemente a Susana Giménez, en esa época, fueron Celeste Cid y Eugenia Suárez, en la miniserie de Sandro (Telefe). Al ser preguntada por la segunda interpretación contestó: "Le mezclaron todo, le hicieron decir "Hola mi amor" y todas esas cosas que yo digo ahora por televisión. Pero no corresponde a esa época". Aunque liberó de culpa a Suárez y dijo que "hizo lo que pudo con respeto".

Sucede que no soy fácil de imitar. Capaz es mi voz, no sé, o la exageración del “mi amor, mi amor” tipo muletilla cansadora. En general me cuesta reconocerme en las imitaciones”, aclaró.

Aunque resaltó que cuando a Celesificaba esto para ella, que me veía desde chiquita. Y me contó por dónde iba a entrarle al personaje. Sentí mucha responste Cid le encomendaron representar a la diva, la llamó para contarle y dijo que era "la ilusión de su vida, que había visto La Mary (película de Daniel Tinayre, estrenada en 1974) como 18 veces. Es una chica dulce, tierna y, te digo una cosa, yo también era así. Me encantó cómo manejó todo: me llamó con cuidado, no pidiendo permiso, sino explicando lo que signabilidad de su parte. Celeste es un dulce de leche”.

También opinó sobre las imitaciones de Fátima Flores: "Ella es genial, me divierte mucho, pero hay algo de mí que no llega a los imitadores. El problema no es de ellos. Fátima tiene personajes brillantes, como cuando hace de Cristina... A Silvia Süller la hace igual, a Iliana (Calabró) la cazó al toque. El tema, insisto, es mi voz. A la Chiqui (Mirtha Legrand), por ejemplo, la imitan bárbaro, porque tiene una voz más fácil que la mía".
 

El próximo lunes 30/07, luego de la segunda aparición de Celeste Cid en la serie por Space, Susana Giménez participará de una entrevista mano a mano.

Dejá tu comentario