Leído

ADIVINEN CÓMO SE LLAMARÁ

Sospecha: Las fotos hot de Luciano Castro intentan promocionar obra de teatro

Lun, 07/10/2019 - 3:09pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Desde anoche (2/10), los usuarios se volcaron masivamente a sus perfiles de redes sociales para opinar sobre las fotos porno del actor Luciano Castro. Sin embargo, hay quienes abrieron un enorme signo de pregunta sobre una posible estrategia de Castro y su pareja Sabrina Rojas para promocionar una obra de teatro que se viene.

Contenido

El microblogging Twitter muestra entre las tendencias los nombres Luciano Castro y Sabrina Rojas entre los más comentado a raíz las fotos hot que se filtraron en las últimas horas.

Chistes, bromas, chicanas y demás hacen de la red social un verdadero stand up virtual para morirse de risa:

Sin embargo, periodistas de espectáculos comentaron al pasar que se encuentran ultimando detalles para la obra de teatro que protagonizarán en la temporada.

Y entonces, no son pocos quienes se preguntan: ¿Todo esto se trata de una estrategia para promocionarla antes de su estreno? Es que octubre es un mes clave para cerrar contratos y negocios de productoras y celebrities de cara al verano 2020.

Casualmente -¿o causalmente?-, la obra se llamará Desnudos y se cree que estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mey Scapola en Mar del Plata, además de la polémica pareja. “Empezamos la cuenta regresiva”, escribió la modelo en Instagram junto con la foto del elenco.

Entonces, ¿las filtraron o las dejaron "filtrar"?