Leído

VIDEO

¿Sergio Denis predijo su muerte? "Tuve la imagen de caerme de un tablón"

Vie, 15/05/2020 - 4:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

El cantante Sergio Denis falleció este viernes (15/05), tras permanecer 14 meses en estado vegetativo luego de caerse de un escenario en Tucumán. Al conocerse la triste noticia, muchos recordaron que el artista, en 2018, contó una experiencia que tuvo cuando sufrió un infarto y permaneció 17 minutos sin signos vitales.

La hermana de Sergio Denis dijo que "está en las manos de Dios"
sergio_denis_.jpg
En las redes sociales dicen que Sergio Denis "predijo" su muerte.
Contenido

La triste noticia de la muerte de Sergio Denis conmocionó a los argentinos este viernes (15/05). El cantante pasó 14 meses en coma, en estado vegetativo, producto de una caída que sufrió en un escenario en Tucumán, en pleno show.

Al conocerse su fallecimiento, en las redes sociales muchos usuarios lo despidieron con dolor. Y algunos recordaron un episodio relatado por el artista en 2018, luego de sufrir un infarto, asegurando que se trató de una "predicción".

Un año antes del trágico accidente en Tucumán, Sergio Denis contó una misteriosa experiencia que vivió en el año 2007, cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales en Paraguay. El artista había viajado a ese país junto a un grupo de amigos y sufrió "un infarto de miocardio de cara vía traumática".

En una entrevista en 2018 en KZO, el intérprete relató que vivió una situación "paranormal" mientras estuvo así.

"Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro, con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido”, dijo en ese entonces Denis.

“Me acuerdo que peleaba para no estar ahí. Hasta que logré salir y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón y caía en la muerte, en un espacio negro, precisó. Llamativamente, tiene similitudes con el accidente que tuvo en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.