Leído

POLÉMICA EN TWITTER

“¡Se fue Evo! ¡Uno menos!”, el tuit de Montaner que hizo arder las redes

Lun, 11/11/2019 - 12:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

El cantante Ricardo Montaner, abierto opositor al régimen de Nicolás Maduro, celebró la renuncia de Evo Morales a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde escribió: “Se fue EVO... Que Chévere...Uno menos!”. Rápidamente, su comentario lo convirtió en tendencia y le llovieron las criticas.

Contenido

El cantante Ricardo Montaner celebró a través de su cuenta personal en la red social Twitter la renuncia del presidente de Bolivia Evo Morales.

"Se fue EVO... Que Chevere ... Uno menos !... #DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia", escribió el artista tras otro comentario donde solicitó “pedirle a Dios ,que esa misma “brisa” de #Bolivia ,sople con viento a favor ,hacia nuestra #venezuela”.

 

 

Montaner pertenece a los artistas que abiertamente se oponen al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y por añadidura son también opositores a los gobiernos y sectores que lo apoyan.

Los comentarios de Montaner le valieron una gran cantidad de réplicas, mayormente descalificadoras contra su persona y de quienes argumentaron que se trata de un golpe de Estado.

 

 

Al músico lo trataron de "golpista", “gusano”, “conservador" y "facho". También hubo muchas alusiones al consumo de drogas.

También hablaron sobre la situación en Bolivia Luciana Salazar, Esmeralda Mitre y el colectivo Actrices Argentinas que respaldó a Evo Morales.

 

 

En el caso de Salazar, también en Twitter escribió: “Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 "despues de que los militares reclamaran su salida", se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA”.

Por su parte, Esmeralda Mitre, entre otros comentarios escribió: “Gracias a Uds por su lucha y su fuerza! Bolivia ,Es un país maravilloso, y ahora tienen, el futuro en sus manos ! Me emociona profundamente!