SHOW

HABLÓ CARMEN

Santiago Bal: le dieron el alta, se desmayó tres veces y se internó nuevamente

Ya pasó más de una semana desde que se Santiago Bal fue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Balvanera por "problemas respiratorios". Le dieron el alta ayer, pero sufrió tres desmayos y tuvo que volver al centro médico. "Está muy débil, no tiene nada grave, pero a la vez tiene de todo", dijo Carmen Barbieri.

Ya pasó más de una semana desde que se Santiago Bal fue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Balvanera. Entonces, sus hijos hablaron de "problemas respiratorios" y dijeron que, por sus 83 años, se trata de un paciente de "alto riesgo".

El pasado lunes 24/6 internaron al humorista, pero dos días después lo derivaron a terapia intensiva. Este lunes 2/7 le dieron el alta, pero volvió a ser internado luego de sufrir tres desmayados durante la madrugada, según contó Carmen Barbieri a Teleshow.

"Fueron tres desmayos seguidos, llamamos al médico y una ambulancia lo trasladó al IMAC y de ahí lo dejaron en Unidad Coronaria", relató la cabeza de la compañía teatral Nuevamente Juntos. "Está muy débil, no tiene nada grave, pero a la vez tiene de todo. Entonces tiene tantas cosas viejas como un EPOC importante y es por eso que le faltaba el aire y no podía hablar y respirar", agregó.

"Tiene que rehabilitarse y recuperarse y hay que darle tiempo. Hoy estuve en la clínica, está en cuidados intensivos y creería que el jueves le darán el alta", agregó la ex mujer del capocómico. Sin embargo, aún no se sabe si Santiago Bal volverá a la casa de Carmen Barbieri, quien lo venía cuidando: "Yo estoy sola con él a la noche y no puedo agarrarlo", le dijo ella a Teleshow.

"Además, muy emocionada admitió que el hermano y los hijos de Bal le pidieron que tome todas las decisiones que crea convenientes para que la salud de su ex marido mejore", dice la nota de Teleshow.

En el medio DiarioShow, por otro lado, informan que Santiago Bal, luego de las descompensaciones, volvió al domicilio de Barbieri.

Dejá tu comentario