Leído

LA HERENCIA DE MARADONA

Rocío se metió en la pelea de Gianinna con Diego y Claudia fue al cruce: "Que se lave la boca"

Mie, 06/11/2019 - 7:38am
Enviado en:
Por Urgente24

Tras el testimonio de Gianinna, en el que expresó que su padre estaba "empastillado" por su entorno, Rocío Oliva le respondió: "Si van a venir una vez al año y hacen este lío, conmigo no cuenten. Diego está lúcido, sabe lo que hace. Las cosas se solucionan puertas para adentro y no en las redes sociales". Esta intervención no le gustó nada a Claudia Villafañe, ex del Diez y madre de sus dos hijas mayores, por lo que la cruzó duramente: "Con mis hijas no se va a meter. Puedo mostrar todos los chats que tengo y en los cuales mis hijas intentan comunicarse con el padre y no reciben respuesta".

La guerra por la salud y la ¿herencia? de Maradona continúa.
Contenido

Luego de que Gianinna Maradona compartiera unas palabras en Instagram en las que alertaba sobre la salud de su padre, Diego Maradona le contestó con un video en el que afirmaba que su herencia tendría destino benéfico. "¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias", expresó. Gianinna había escrito que a su padre lo están “matando por dentro” y dejó deslizar que su entorno lo tiene “empastillado”.

Estas palabras guardan relación con lo que supuestamente sucedió el miércoles 30 de octubre, cuando Maradona festejó su cumpleaños en su casa de Bella Vista junto a Rocío Oliva (a quien acompañaba toda su familia), amigos y Matías Morla. En la fiesta, Dalma y Gianinna fueron a saludarlo pero, según contaron ellas, lo encontraron en mal estado y la misma Gianinna lo habría ayudado a recostarse. 

Tras estas versiones, Rocío Oliva, ¿actual pareja? del Diez, salió a contar su verdad y apuntó directamente contra las hijas de Maradona. 

"Diego está bien, hizo un video porque lo sintió así. Cumplió años y estaban los amigos que quisieron estar y a algunos no conozco: vinieron especialmente de Venezuela e Italia para saludarlo. No le organicé nada. Él dijo: 'que venga quien quiera'", dijo Oliva en Pamela a la Tarde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

"No me hace gracia que digan que Diego está empastillado, drogado, borracho. Es un tema que tiene que arreglar con sus hijas. Que vengan y se ocupen de su papá de verdad, porque publicando algo en las redes no solucionan nada. Acá nadie impide nada. No estoy con Diego las 24 horas del día, pero tampoco vi a sus hijas. Las cosas se solucionan puertas para adentro y no en las redes sociales", agregó. 

Con respecto a la rutina del Diez, expresó: "Se levanta temprano para ir a entrenar todos los días, trabaja mucho y le hace bien. No me hubiera gustado contarlo, pero lo hago: si Diego conoce a su nieta Roma (la hija de Dalma) es porque la que se ocupó hace 2 meses fui yo. Llamé a Dalma y a Gianinna, hablaron conmigo y se vieron. Yo lo organicé. Ellas no hicieron nada. Si van a venir una vez al año y hacer este lío, conmigo no cuenten. Diego está lúcido, sabe lo que hace. No hay que echarle la culpa a nadie porque él toma sus decisiones".

"Nadie llamó para venir al cumpleaños de Diego, por eso tampoco estuvo Dieguito Fernando (el hijo de Maradona con Verónica Ojeda). No sigamos con esta farsa. Ese día yo no estuve con Diego hasta la nochecita, cuando vine a saludarlo y ya estaba con un grupo de gente. Pero echar la culpa es más fácil. Si su padre les importa, que se ocupen del tema pero de verdad. Si fuera a ver a mi papá y no lo veo bien, no me voy. Es mentira que lo acostaron; Diego se acostó a las 3 de mañana cuando todos se fueron", aseguró.

"Gianinna se fue y volvió con Daniel Osvaldo, y que yo sepa no es médico. Si lo vieron mal, hubieran venido con un médico. Publicar en las redes eso de 'recen porque se está muriendo' es muy fuerte. Y no es así. Y si fuera así, que hablen con él y se ocupen. Ponen como excusa que tienen familia. Yo también tengo familia y vienen conmigo y acompañan a Diego. Que Dalma venga con su marido y su hija. Basta de buscar culpables, yo no manejo a Diego", finalizó. 

Tiempo después, Claudia Villafañe llamó al programa para responderle a Oliva. Enojada, la exmujer de Maradona salió al cruce: "Con mis hijas no se va a meter. Me enojo cuando se mete el padre, imagínense. Que se lave la boca antes de hablar de mis hijas". 

"Puedo mostrar todos los chats que tengo y en los cuales mis hijas intentan comunicarse con el padre y no reciben respuesta. Dice que vayan a verlo. Y es un lío verlo. Nos costó mucho saber dónde vive. Las cosas no son como dice Rocío. Miente, además, porque vive con Diego y lo acompaña. Mis hijas van cuando pueden. Le escriben al papá y él no les contesta, entonces no saben si está o no. El domingo Gianinna y Benjamín (Agüero) fueron a la cancha y no pudieron ver a Diego", agregó.

Con respecto al cumpleaños del futbolista, expresó: "Gianinna me dejó a Benja y fue con una amiga. Y es verdad que lo ayudó a acostarse. Hay videos".

Luego de que Maradona publicara en sus redes un video en el que explicaba que no iba a dejarles herencia a sus hijas, Villafañe dijo: "Nadie le pidió dinero ni nada. Que con su plata haga lo que quiera; si quiere que la done o la regale. La semana pasada, Gianinna posteó cosas relindas y su papá no las vio ni nadie se las mostró. Me llamaron tres amigos para pedirme que las chicas hagan algo con su papá, porque no lo ven bien. Entonces, no todo lo que dice Rocío es así. Ahora ocupa el lugar de la mujer de Diego y está bien porque es su pareja. No le echo la culpa, pero digo que nadie del entorno facilita nada. Hoy Diego tenía la posibilidad de verse conmigo en la mediación y no lo hizo".