Leído

CICLO CUMPLIDO

Rial no permitió la vuelta de Marcela Tauro a Intrusos y debutará en otro programa de América TV

Mar, 23/06/2020 - 7:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de las idas y vueltas que tuvieron Jorge Rial y Marcela Tauro, finalmente la periodista resolvió su futuro televisivo, y es que este martes 23/06 trascendió que finalmente, Tauro no regresará a Intrusos, en donde trabajó 17 años. Según se supo, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, no quiso negociar el regreso de su compañera de panel y por ende, ahora debutará en otro programa de América TV. Enterate cuál:

Marcela Tauro y jorge Rial terminaron enfrentados tras 17 años compartiendo el programa.
Marcela Tauro y jorge Rial terminaron enfrentados tras 17 años compartiendo el programa.
Contenido

Marcela Tauro no volverá a Intrusos luego de su cruce en vivo con el periodista y conductor del ciclo, Jorge Rial, que generó una tensa situación entre ambos y provocó que Tauro le pusiera fin a 17 años de panelista en ese programa. 

Según trascendió, Jorge Rial fue enfático en su decisión de no negociar el regreso de Tauro a Intrusos, luego de que ella misma renunciara tras un impulso de ira e impotencia que le generó una pelea en vivo por el caso del doctor de los famosos. En ese último programa de Tauro, Rial le pidió que no diera información con fuentes anónimas, y eso desató la ira de la periodista y posteriormente, su furiosa renuncia. 

Otra versión que circula en algunos medios especializados en espectáculos, es que fue la propia Tauro la que no aceptó volver a Intrusos, por lo que terminaron ubicándola en otro espacio. 

Ahora, tras más de un mes de ausencia en la televisión, Tauro logró arreglar con los directivos de América TV y permanecerá en el canal, pero debutará en un programa nuevo. 

Este martes 23/06 se conoció que Tauro seguirá en el canal pero en el programa "Fantino a la tarde" (producido por Jotax).

"En esta etapa de rotación Intrusos ya tiene muchos periodistas en su casa y en el programa de Alejandro falta gente", dijo la gerente de América TV, Liliana Parodi, en una entrevista con el portal de espectáculos Primiciasya.com.

Según detalló Parodi, "todas las partes estuvieron de acuerdo" con la decisión de que Tauro deje "Intrusos" para pasar a "Fantino a la tarde".

Está todo dado para que el desembarco de Tauro en el programa de Fantino, donde además se reencontrará con Luis Ventura (otro ex "Intrusos"), sea el lunes 29 de junio.

En esa línea, Ventura también habló, y admitió que su relación con Tauro no es buena, pero que él "no se mete con el pan de una familia", por lo que pidió que "Dios lo ampare" en esta nueva etapa donde compartirá panel con su ex amiga de Intrusos. 

Mientras tanto, en las redes sociales el tema no pasó desapercibido y Marcela Tauro se volvió tendencia en Twitter Argentina. 

"Me parece espectacular que Marcela Tauro no vuelva con el hijo de re mil putas de Rial, alto facho y sorete con las mujeres... Felicitaciones Marcela Tauro eso se llama amor propio y no dejar pasarte por arriba por un maltratador... Quiero contarles que desde que se fue Marcela tauro de intrusos no lo ví más. Estoy haciendo el duelo como puedo", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.