Leído

NOS ENGAÑARON

Quién es el verdadero novio de Lady Gaga (que no es Bradley Cooper)

Mie, 31/07/2019 - 8:03pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Junto con el estreno de la película "Nace una estrella" surgieron rumores que vinculaban a los protagonistas Bradley Cooper y Lady Gaga. Durante esos meses, cada quien se separó de su pareja, pero las dudas se despejaron cuando la cantante se mostró en público con Dan Horton, un ingeniero en sonido que trabaja para ella.

Contenido

Lady Gaga, la cantante de 33 años, ha sido fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 en el restaurante Granville en Studio City, California, según informa la revista People. 

Meses atrás Gaga rompió con su prometido con su Christian Carino, en medio de los rumores de romance con Bradley Cooper, el actor con quien protagonizó "Nace una estrella", quien también termino su relación con Irina Shayk.

Los testigos en California explicaron que la cantante y el sonidista se mostraron muy efusivos mientras comían juntos. Además señalaron que permaneció discreta en el restaurante y que en ningún momento hicieron nada por ocultarse, aunque Gaga rechazó hacerse fotos con los fans que se acercaron a ella. 

En una de las fotos, se ve a Lady Gaga de pie y agachándose para besar a su novio.

Dan Horton, nació en Nashville, Tennessee, estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages.

Desde noviembre de 2018 trabaja como ingeniero de sonido para Lady Gaga. Anteriormente trabajó con artistas como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Además es propietario de Audio Engineering Consulting Group.

Cuando los medios de EE.UU se enteraron de la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper, inmediatamente relacionaron al actor con la cantante, algo que Gaga siempre ha negado pero sin aportar más datos. Además, el actor y la cantante siempre hablaron bien el uno del otro, admitieron que se admiran y quieren. Incluso fue él quien acudió a casa de Gaga a ofrecerle ser la protagonista de Ha nacido un estrella, la película que soñaba hacer. "Tengo una amiga para toda la vida", decía el actor y productor en las múltiples entrevistas que rodearon la promoción de la película.

En la entrega de los premios Oscar, donde Cooper y Gaga actuaron juntos al piano, la química entre ambos despertó los rumores de un romance, algo que hasta ese momento solo era una expresión de deseo de los fans de Nace una estrella. Pero la cantante siempre lo negó, pocos días después de la premiación dijo en el programa de Jimmy Kimmel que la gente "vio amor" porque "eso es exactamente lo que queríamos que se viera".

"Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta", agregó. "Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!".