Leído

EL MÉDICO DE LOS FAMOSOS

A pesar del escándalo y las denuncias, liberaron al doctor Rubén Mühlberger

Mar, 02/06/2020 - 9:04pm
Enviado en:
Por Urgente24

Aunque en días pasados se vivió un escándalo tras la detención del médico ginecólogo Rubén Mühlberger, finalmente este martes 02/06 la Justicia decidió liberarlo. Fue ell juez Juan José Cavalieri, del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas que decretó la libertad del "doctor de los famosos", Rubén Oscar Mühlberger.

El médico quedó en libertad a pesar de las acusaciones.
Contenido

A pesar de que en medio de la pandemia prometió tener la cura del coronavirus, lo acusaron de ejercer con la matrícula vencida, y de utilizar medicamentos vencidos y violar la cuarentena para abrir su clínica, la Justicia decidió liberar al doctor de los famosos, Rubén Oscar Mühlberger, que estaba cumpliendo con el arresto domiciliario después de que allanaran su clínica de estética el 14 de mayo.

Fue el juez Juan José Cavalieri, del Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas quien decretó la libertad del médico ginecólogo. 

Sin embargo, el magistrado le impuso la obligación de presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días y la prohibición de salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa.

Mühlberger fue detenido tras el allanamiento y posterior clausura de su clínica. La fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Valeria Massaglia afirmó en esa ocasión que Mühlberger "reconoció todos los hechos" al prestar declaración. También señaló la fiscal que recibiría el beneficio de la prisión domiciliaria por su estado de salud. De todos modos y tras cinco horas de declaración, el doctor de los famosos negó responsabilidades en los hechos.

A pesar de la liberación de Ruben Mühlberger, la causa sigue creciendo en cuanto a pruebas que se siguen recolectando y testimonios de ex pacientes y empleados. En los próximos días la lista de declarantes podría engrosarse con famosos que pasaron por la “Klinik Muhlberger”. El expediente ya cuenta con 6 cuerpos.

Mühlberger, conocido como “el médico de las estrellas”, era el médico de de Diego Maradona, Moria Casán, Charly García y Susana Giménez, entre otros.