Leído

ENTRE HEIDI Y NISMAN

"Pero Amalia": El comentario de Granata que genera polémica en Twitter

Vie, 08/11/2019 - 4:32pm
Enviado en:
Por Urgente24

Tras la acusación de abuso sexual, Amalia Granata hizo una comparación con la muerte del fiscal Alberto Nisman que generó mucha polémica este viernes (08/11) en Twitter. Luego, la diputada electa por Santa Fe tuvo que explicar qué había querido decir.

Contenido

"Pero Amalia" y "Heidi" se convirtieron este viernes (08/11) en Tendencia en Twitter, luego de un comentario que realizó Amalia Granata en dicha red social.

"Mataron a un fiscal, lo mio es un cuento de Heydi", escribió la mediática, elegida como diputada por Santa Fe, a propósito de la acusación que la vincula con la denuncia por presunto abuso sexual de quien fuera su pareja, Ricardo Biasotti, a su hija, Anna Chiara -hija también de la actriz Andrea del Boca-.

Cabe recordar que Granata quedó en el ojo de la tormenta, luego de que Rachel Holway apuntara contra ella en el marco de la denuncia por abuso sexual que Anna Chiara presentó contra su padre. "Granata era la novia que en ese momento dormía con Biasotti; una mujer que metía en la cama con su pareja a una nena de 4 años para ver películas porno", aseguró la fundadora de Alerta Vida ONG y quien fuera asesora de la familia Del Boca.

Ante este comentario, en Twitter comenzaron las chicas y críticas, al punto que Granata tuvo que realizar otro comentario explicando lo que había querido decir. "Cuando me refiero a un cuento de HaYdi (y lo escribo como quiero) me refiero a la opereta mediatica que me estan haciendo. Los que hacen banal un tema tan delicado y aberrante son los mismos que lo exponen mediáticamente", tuiteó horas después.