Show

SE COMPLICA LA TV

Otro famoso más contagiado: Santiago del Moro tiene coronavirus

A pocos días de estrenar el nuevo reality de Telefe, Masterchef Celebrities, que conducirá Santiago del Moro, el conductor televisivo y radial anunció, a través de sus redes sociales, que es positivo de coronavirus, y así, se suma a la larga lista de famosos que han contraído covid. Solo esta semana se conoció que Caty Fulop y Guido Kaczka también se contagiaron. Tanto ellos 2 como del Moro trabajan en la radio La Cien.

La TV argentina se complica cada vez más respecto a la larga lista de personas que trabajando, ya sea en programas informativos o de entretenimiento, se han contagiado de coronavirus, lo que da cuenta que los protocolos y cuidados no son suficientes frente al virus que parece que no da tregua en el país. En esa línea, esta tarde se conoció que el conductor televisivo y radial, Santiago del Moro, se sumó a esa lista de contagiados, aunque aclaró que está "totalmente asintomático".

"Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias!", confirmó el periodista desde su cuenta de Twitter, no obstante, aclaró que su programa de radio "El Club Del Moro", seguirá saliendo al aire a pesar de ser positivo de covid-19.

"Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica", añadió. Al tiempo que agregó en otro de sus tuits: 

"Nos escuchamos mañana en #ELCLUBDELMORO de 6 a 10 en FM99.9 la Símbolo de cien puntos y muy pronto se viene #MasterChefCelebrity , de paso le mando abrazo fuerte a la distancia a mis compañeros que empezaron hoy a grabar las promos y por obvias razones no pude estar!! Gracias por acompañarme siempre", cerró Del Moro. 

Luego, en comunicación con el diario Infobae, agregó que tanto su mujer como su hija se encuentran en perfecto estado "Estamos bárbaro, totalmente asintomáticos. No puedo decir más nada. Seguiremos en casa hasta el alta médica".

 

Esta semana también se conoció que su compañera de programa radial, Caty Fulop, se contagió de covid, al igual que su esposo, su hija y su suegra, por lo que se encuentran aislados en su casa y recuperándose de la enfermedad. Luego, ayer, se supo que el conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka también había dado positivo de coronavirus, pero su programa de televisión que emite El Trece se sigue transmitiendo ya que había grabado "varios programas" previniendo por si en algún momento se llegaba a contagiar. 

Otra compañera de ambos, que también está transitando la enfermedad, es la periodista Marcela Tauro, que además de trabajar en La Cien, trabaja con Fantino en el canal América TV, donde también se han conocido casos de coronavirus positivos como el de Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.  

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario