Leído

"PARA VOS, QUE TE AMO"

Novaresio 'blanqueó' a su novio, Braulio Bauab

Vie, 20/09/2019 - 4:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista finalmente hizo público que está en pareja con el empresario inmobiliario Braulio Bauab. La confirmación del romance llegó a través de su cuenta de Instagram.

Contenido

Semanas atrás, Luis Novaresio había generado muchas especulaciones cuando le dedicó su premio Martín Fierro de Cable a una persona especial. "Para vos, que te amo”, había dicho el periodista. Y luego prometió que iba a contar quién era su pareja.

Finalmente, este viernes (20/09) cumplió y oficializó su romance con el empresario inmobiliario Braulio Bauab, al compartir una storie en Instagram evidenciando la relación amorosa.

Primero fue Braulio quien publicó una foto del periodista y conductor de La Red y América posando junto a un cartel que reza "amor".

Image
La foto que primero publicó Braulio en una storie de Instagram.
La foto que primero publicó Braulio en una storie de Instagram.

Luego, el propio Novaresio oficializó la pareja con una foto de ambos y un comentario en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad es un hecho privado. Hoy sé que además compartirla la hace más plena".

Image
Y Novaresio hizo lo propio.
Y Novaresio hizo lo propio.

Recordemos que cuando recibió el premio a mejor conducción masculina en los Martín Fierro de Cable, Novaresio había dicho: “Quiero dedicarlo a todos los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo”.

A partir de ese momento, se habían generado todo tipo de especulaciones sobre quién sería la persona destinataria de ese "te amo".