Leído

MÁS DEL 20%

Netflix actualizó las tarifas, ¿Cuánto costará cada plan?

Mar, 06/08/2019 - 7:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

A partir del mes de septiembre, los usuarios de Netflix comenzarán a pagar un 23,4% para seguir accediendo al contenido de la plataforma. ¿Cuánto costará cada plan?

Contenido

Los usuarios de Netflix Argentina recibieron un aviso por mail, anunciando el aumento de precios, un 23,4%,  que regirá a partir del mes de septiembre. 

"Seguí mirando todo lo que quieras, cuando quieras. Ya sabes que siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Netflix para todos, en todas partes. Gracias por tu lealtad como miembro", dijo la compañía de streaming a sus clientes.

Las tarifas de Netflix (sin IVA), antes y después del aumento: 

  • Plan Básico: incluye solamente una pantalla en la que se puede ver el contenido, con definición estándar. Actualmente, tiene un costo de $149 al mes, a partir de septiembre será de $179.
     
  • Plan Estándar: permite la visualización del contenido de la plataforma hasta en 2 pantallas a la vez, con calidad HD. Actualmente cuesta $219 al mes, pero pasará a costar $269.
     
  • Plan Premium: permite ver hasta en 4 pantallas a la vez, en versión HD y Ultra HD disponibles. Por el momento, cuesta $299 al mes, a partir de septiembre costará $369 .