Leído

ASESINA POR ENCARGO

Nahir Galarza tiene su propia canción: le escribieron un polémico rap y ya es viral

Lun, 12/08/2019 - 7:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por homicidio, tiene su canción. Un dúo de raperos le dedicó una canción a la joven condenada a 35 años de prisión el homicidio de su novio Fernando Pastorizzo. "Hoy me entrego a tu amor, a tu amor que me atrapó. Dentro tuyo moriré", dice la letra.

Contenido

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, ya tiene tema propio: "Asesina por encargo" es el nombre del tema creado por los raperos Paul & Maik dedicado a Galarza.

La canción dedicada a Galarza dista del tono de humor que los músicos suelen imprimir en los videos que suben a Youtube. Incluso, la adolescente había tenido un cruce en 2013 con el dúo por un tema que hicieron burlándose de las Beliebers, como se les conoce a las fanáticas de Justin Bieber.

"Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca, imagino el momento te voy volviendo loca, tengo tanto para darte como yo nadie va a amarte.. porcelana de tu piel que me hace enloquecer ...de tu sal quiero beber, y morirme y renacer. Si me pierdo en vos ya no tengo temor , hoy me entregó a tu amor, a tu amor que me atrapó", dice la letra. 

Y sigue: "Asesina por encargo, dentro tuyo moriré, hoy deseo más que nadie el tenernos otra vez, yo sé bien que es peligroso y que podríamos perder, enfrentando los instintos en un juego de poder, pero ya nada me importa, puede suceder". 

Lejos de contener una letra superficial, la canción busca visibilizar la violencia de género como problemática, y las relaciones tóxicas, que surgen como consecuencia de ello. 

El miércoles 14 de agosto al mediodía se sabrá como continua el futuro de Nahir Galarza. El Tribunal de Casación Penal de Concordia anunciará sus fundamentos y dará a conocer si revoca o ratifica el fallo de prisión perpetua. En caso de ratificación, quien decidirá en instancia superior será la Corte Suprema de Justicia de la Nación.  

La canción la difundió su manager, Jorge Zonzini y a las pocas horas se viralizó en las aplicaciones de mensajería como whatsapp y se subió varias veces a la plataforma de videos youtube. 

La canción a continuación: