Show

ESPERANDO EL ALTA

Mirtha Legrand sigue internada: Sin parte médico, se habla de una "complicación"

Mirtha Legrand continúa internada en el sanatorio Mater Dei, donde fue operada de una brida abdominal. Si bien se hablaba de que este viernes (17/05) le darían el alta médico, las versiones indican que no ocurrirá. "Hubo una complicación de último momento. Los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden", informó la periodista Cora Debarbieri. El último parte médico se conoció el pasado miércoles. En tanto, trascendió que anoche un hombre intentó ingresar a su habitación para tomarle fotos.

"Hubo una complicación de último momento. Los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden, por lo que los médicos quieren estar atentos a esta evolución, y Mirtha no recibirá el alta hoy", aseguró este viernes (17/05) Cora Debarbieri en el programa 'Involucrados'. Y agregó: "Si todo evoluciona bien recién se iría el fin de semana. Mirtha está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor. Pero tiene que ir recuperándose de a poco".

Cabe destacar que el último parte médico que informó sobre la salud de la popular conductora se difundió el pasado miércoles. El mismo informaba que "la señora Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones y acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial".

Todo indicaba que este viernes, 'La Chiqui' volvería a su hogar. Pero según las versiones periodísticas, eso no ocurrirá.

Legrand fue operada por una brida abdominal el domingo 12/05 por lo noche. Había sido internada de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda en el Sanatorio Mater Dei.

"Nunca estuvo bien, fue una operación delicada por la edad de la paciente y se complica la recuperación. Aunque está de buen ánimo, evalúan armarle una especie de terapia intensiva domiciliaria una vez que salga de la clínica", había informado Luis Ventura días atrás.

# Sin límites: quisieron sacarle fotos

En tanto, ayer se vivió un momento de tensión fuera de su habitación en el hospital Mater Dei cuando un desconocido quiso ingresar con la intención de tomarle fotos.

"En horas de la noche, un extraño se presentó en el piso del Sanatorio Mater Dei en donde se repone la diva y se dirigió hacia su habitación", dijo la periodista Cora Debarbieri en Involucrados, el ciclo de América.

"El personal de seguridad presente se dio cuenta de que no era un familiar ni un trabajador de la institución, por lo que lo interceptó y lo requisó. El hombre tenía una cámara abajo de la campera y fue sacado inmediatamente de la clínica", explicó Debarbieri sobre lo que finalmente fue solo un susto.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario