Leído

CORONAVIRUS

Mirtha Legrand negó que vayan a vacunarla a domicilio

Vie, 19/02/2021 - 12:42pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que circulara una versión que indicaba que la conductora iba a recibir la vacuna contra el coronavirus en su casa, la 'Chiqui' desmintió totalmente este rumor.

mirtha-legrand.jpg
Mirtha Legrand desmintió la versión de que sería vacunada contra el covid-19 en su domicilio.
Contenido

Mirtha Legrand (93 años) recibirá la vacuna contra el coronavirus pero no en su domicilio, como había trascendido. La propia conductora se encargó de desmentir esta versión.

"No es cierto. En absoluto. No sé de dónde salió esa información. Esperé pacientemente a que vacunaran a los mayores de 80. Espero que me avisen dónde y cuándo", le dijo la diva al portal Primicias Ya.

Y agregó: "Ojalá fuera en mi domicilio como debiera ser a los mayores de ochenta años".

Consultada por si ya sabe cuándo podría recibir la dosis, contó: "Aún no lo sé".

"Yo había leído que a los mayores de ochenta nos vacunarían en nuestros hogares pero parece que no. Cuando me toque el turno iré a vacunarme donde sea", finalizó.

Luego, la productora de su programa, StoryLab Argentina, emitió un comunicado para desmentir que Legrand se vacunaría en su domicilio.

"A partir de las 14 hs, cuando abre la inscripción, Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80", comenzó el texto. Y agregó que "cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde".