Leído

¡TREMENDO!

Miriam Lanzoni mostraba fotos de las partes íntimas de su marido a sus compañeras de trabajo

Mie, 02/09/2020 - 7:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

Las revelaciones del periodista de chimentos Ángel de Brito no dejan de sorprender, y en esta oportunidad a quien mandó al frente fue a su ex compañera de trabajo Miriam Lanzoni, y sobre ella aseguró que cuando era panelista de su programa, Los Ángeles de la Mañana (LAM), mostraba a él y todas sus compañeras fotografías de las partes íntimas de su marido. ¡Tremendo!

Miriam Lanzoni se ponía hot y sin pudor mostraba las fotos de su marido.
miriam-lanzoni.jpg
Miriam Lanzoni se ponía hot y sin pudor mostraba las fotos de su marido.
Contenido

Ángel de Brito fue invitado al nuevo programa de la productora de Tinelli, "Mujeres", en donde cinco mujeres llenan de curiosas preguntas a sus invitados. Por supuesto, y como era de esperarse, el periodista de espectáculos sorprendió con sus revelaciones y en entre tantas cosas que contó una de las que más llamó la atención fue la revelación que hizo sobre la conducta de Miriam Lanzoni cuando era panelista de LAM. 

Todo comenzó cuando Luli Fernández le preguntó al invitado: “Estás trabajando todo el día. ¿Cuándo te llega la información?”. Entonces, De Brito contestó: “Tengo fuentes en las que confío mucho y cuando me llega algo lo publico”.

En ese momento Flor de la Ve recordó su paso por “LAM” (El Trece) y dijo: “¿Y las fotos? Yo he visto cosas enormes”. Y luego de una sonrisa cómplice dijo: “¿Qué fotos viste, Flor?” y ella respondió: “¡Las fotos que te llegan!”.

Molesta un poco con los códigos que se manejaban entre los amigos, Roxy Vázquez dijo que contaran “para todo el mundo” eso que tanta gracia les causaba: “Durante un año Flor estuvo en LAM, vio un montón de fotos y casi ninguna salió al aire”, a lo que la capocómica remató: “Es que no entraban en la pantalla”.

Finalmente De Brito develó el misterio: “¿Te acordás, Flor, que había una panelista que venía y nos mostraba al marido? Mostraba las partes íntimas del marido… No lo quería decir, pero es Miriam Lanzoni”, finalizó divertido.