Leído

PELEA SIN FIN

Luis Ventura vs. Rial: "Es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no no se entiende"

Jue, 02/01/2020 - 9:55pm
Enviado en:
Por Urgente24

El programa que conduce Jorge Rial está cumpliendo 20 años, y para celebrarlo, Jorge Rial aseguró que invitaría, entre otros excompañeros de trabajo, a su examigo Luis Ventura. "Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos... Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, etc", dijo Rial el 1ero de enero. Sin embargo, Ventura le contestó, y en una entrevista a Ciudad Magazine aseguró que, en primer lugar no tuvo una invitación formal, y en segundo lugar "no puedo volver adonde me echaron". Además, también chicaneó con el "amor" que le tiene Jorge Rial.

Luis Ventura y Jorge Rial, una pelea de nunca acabar.
ventura_y_rial.jpg
Contenido

Jorge Rial y Luis Ventura no terminaron su vínculo laboral y de amistad en los mejores términos, razón por la cual el conductor de Intrusos anunció que, por los 20 años de su programa invitaría a varios de quienes pasaron por el programa de espectáculos de la tarde de América. 

"Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos... Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, etc", anunció Jorge Rial como parte de los festejos de su programa que ya lleva 2 décadas en la pantalla chica. 

Sin embargo, fue el propio Luis Ventura quien salió a responder sobre los dichos de su ex compañero y amigo. 

En una entrevista con el portal de espectáculos Ciudad Magazine, Ventura aseguró que no irá al programa Intrusos porque "de ahí lo echaron", aunque admitió que fue una etapa "muy linda". 

Además, Ventura dijo que a pesar de la invitación pública de Rial en su programa, "nunca recibí un llamado de la producción".

¿Te sentarías otra vez al lado de Rial?, le preguntaron a Ventura. Su respuesta fue contundente: 

"No. Intrusos fue una etapa profesional muy feliz mía, pero hace seis años. Ponen la carga de este lado cuando la carga está del otro lado para este tipo de inquietudes. Corren por cuenta de quien lo dijo, de Jorge. Yo no sé nada", dijo. 

En esa línea, Ventura alegó "estar cansado" de que Rial "lo invoque" a cada rato. 

"Estoy cansado de que me invite a casamientos a los que después no me invitan, a cumpleaños a los que después no me invitan. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama. No puedo tomar en serio algo de una persona que tiene este tipo de insinuaciones. Lo único que me queda claro es que es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no no se entiende que me esté invocando a cada rato. En cada acontecimiento personal o profesional de su vida me pone en el medio y no sé qué responder", disparó el periodista de espectáculos.