Leído

EN TWITTER

Luciana Salazar disparó contra Macri y Alberto F.: "A algunos políticos los asesora el enemigo"

Lun, 31/08/2020 - 10:20pm
Enviado en:
Por Urgente24

La vedette Luciana Salazar volvió a retomar su alto perfil mediático dedicado a disparar opiniones respecto a la política Argentina, incluso, como panelista de Polémica en el Bar, ha dado en la mesa varias "primicias" e informaciones "de fuentes duras" sobre los políticos y sus decisiones, sin embargo, en los últimos días optó por criticar no solo a Mauricio Macri, como lo ha venido haciendo hace tiempo ya, sino que también disparó contra el presidente de la nación, Alberto Fernández.

Luciana Salazar se mostró en contra de los políticos.
luciana-salazar.jpg
Luciana Salazar se mostró en contra de los políticos.
Contenido

El Twitter de Luciana Salazar es su vía de escape y comunicación para opinar e informar sobre las decisiones, rumores, y actualidad de la política y políticos de la Argentina. Desde hace más de un año la vedette ha sorprendido con sus interesantes publicaciones en la materia, que han dejado a más de uno con la intriga sobre si realmente los escribe ella, o es una especie de canal para que otro mensajero exponga lo que sabe o piensa. 

Salazar fue muy crítica en los últimos años del macrismo, y cada tanto disparaba contra el expresidente Mauricio Macri a través de sus redes sociales, no así, contra el kirchnerismo. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió porque criticó duramente no solo al exmandatario, sino también al Presidente nacional. 

Y en esta oportunidad, la vedette le respondió a un tuit que criticaba duramente a ambos mandatarios. Esa publicación decía lo siguiente: 

"El gobierno del presidente enojado con la gente nos manda a decir con su verdadera ministra de salud que evitemos reír, cantar y hablar fuerte. ¿Será el cargo que los pone así? Mauricio Macri también enojado por cómo vota la gente... Y Alberto Fernández enojado porque se ríen. De verdad piensan que nosotros somos una mierda, ¿no?", rezaba el tuit de la cuenta Tartu TV. 

En esa línea, Luciana Salazar se animó a opinar, y sin filtro disparó: 

"Entre la payasa y ahora esto... Y el otro que agita desde una reposera en Europa. Posta que a algunos políticos los asesora el enemigo", expresó la panelista refiriéndose a la conferencia especial por el Día del Niño y al viaje del exmandatario.

  • Mirá el tuit a continuación: