Leído

REPASANDO

Los 5 mejores shows del SuperBowl, mientras esperamos a Shakira y JLo

Vie, 31/01/2020 - 12:30pm
Enviado en:
Por Urgente24

Madonna, Lady Gaga y Beyoncé, son algunas de las divas cuyos espectáculos en el medio tiempo del SuperBowl han quedado en la memoria. Este domingo 2/2, será el turno de Shakira y JLo.

Madonna, una de las artistas más emblemáticas que estuvo en el SuperBowl. /Foto:Provokr.com/Video de Madonna
Contenido

El domingo 2/2 será la 54º final de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos (NFL, según sus siglas en inglés), la fiesta más esperada del fútbol americano. Este partido, que se disputará en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, definirá al campeón de la temporada 2019. Los candidatos son el Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Si bien el fútbol americano no suscita demasiado interés en costas latinoamericanas, lo cierto es que el evento -televisado- es esperado cada año a nivel mundial por el show musical que caracteriza a su entretiempo. Leyendas de la música han pisado ese césped, y este año le toca a Shakira y Jennifer Lopez (JLo).

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo López en rueda de prensa. “Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, manifestó Shakira. Su show será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”, dijeron ambas artistas.

Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo”, añadió López.

Mientras nos preparamos para ver con qué nos sorprenden las artistas, repasemos los 5 shows más memorables del ya mítico entretiempo del SuperBowl. Por este escenario pasaron músicos de distintos géneros, muchos del rock, como The Rolling Stones y el ex-Beatle, Paul McCartney. Sin embargo, los shows más recordados suelen ser los de cantantes pop, debido a que son más llamativos como espectáculos, sin entrar a juzgar si su música es mejor o peor.

1. Madonna (2012)

2. Lady Gaga (2017)

3. Beyoncé (2013)

4. Michael Jackson (1993)

5. Aerosmith, Britney Spears y NSYNC (2001)