Leído

ELLA LO ENCARÓ

Lizy Tagliani volvió con su novio y contó cómo fue su primera vez con él: "metí 2 goles"

Mie, 09/10/2019 - 9:15pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Una de las conductoras más queridas de la televisión argentina está en un ida y vuelta con su novio, o ex, en fin, ya no sabemos. Lo cierto es que Lizy Tagliani había confirmado su separación del jugador de rugby Leo Aturria a solo 2 días de presentarlo púbicamente, pero horas después se la vio en en la función de gala que se hizo para celebrar el éxito de Cabaret, la obra que protagonizan su amiga Florencia Peña y Mike Amigorena, es decir, volvieron. Además, esta tarde en el programa de Moria Casan contó cómo fue la primera vez que tuvo sexo con su nuevo novio.

Contenido

Desde que la conductora y humorista Lizy Tagliani blanqueó su relación con Leo Alturria, un deportista de 31 años, empezó a ser fuertemente cuestionada por sus seguidores, que, en el afán de cuidarla le advierten que el jugador de rugby solo está con ella "porque quiere fama". 

La lluvia de comentarios que recibió Tagliani respecto a su nuevo novio, angustiaron a la humorista, quien tan solo a 2 días de haberlo presentado en el programa de Susana, decidió cortar el vínculo. Sin embargo, horas más tarde parece que Lizy reaccionó y dejó de preocuparse por el qué dirán, y se la vio a los besos nuevamente con su cuestionado novio. 

La conductora y Leo se mostraron juntos en la función de gala que se hizo para celebrar el éxito de Cabaret, la obra que protagonizan su amiga Florencia Peña y Mike Amigorena.

Además, esta tarde en el programa Incorrectas que conduce Moria Casan, Lizy contó sin filtro cómo fue que conoció a Leo y dio detalles de su primer encuentro sexual. 

Lizy contó que ya lo tenía "fichado" después de haberlo visto en varios programas de televisión, por lo que aprovechando de que Aturria fue a El Precio Justo, le pidió a un productor el instagram del chico. 

"Le mandé un mensaje a Instagram y le puse 'gracias por venir al precio justo y por la buena onda' y ahí me respondió que qué alegría un mensaje mío y esto y lo otro", relató Lizy. 

Y siguió: "Después le pregunté que hacía esa noche y me dijo que veía el partido de Argentina con México, entonces aproveché y le dije yo no tengo con quien verlo si querés vení a mi casa, y bueno, vino. Empezamos a ver el partido y mano va mano viene terminamos más que viendo el fútbol". 

En ese momento, Moria la interrumpió y le dijo "pero contáme cómo fue", a lo que Lizy Tagliani le respondió: 

"Le puse la manito acá y después más abajo, después nos besamos y le quité la ropa. No sé a cuánto terminó el partido pero yo metí 2 goles", dijo entre risas la conductora de Telefé. 

Además aclaró que desde ese día "no nos dejamos de ver nunca", y que fue aproximadamente hace 4 meses que empezó esa relación. 

A través de su cuenta de Twitter, la conductora afirmó que está de nuevo con su novio y "feliz".

"Al final estoy de nuevo jajajjaja una loca. Las opiniones son opiniones el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar pero ya esta.#locadeatar", escribió.