Leído

ROMPIÓ EN LLANTO

Lizy Tagliani confirmó su separación a tan solo 2 días de haber hecho pública su relación

Mar, 08/10/2019 - 5:58pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Lizy Tagliani se quebró en llanto y anunció su separación tras las críticas por su nuevo novio: "No solamente la gente está porque soy conocida o porque soy famosa. No quiero sufrir", dijo la conductora de El precio justo, "pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a alguien sólo porque es más joven. Es horrible que se digan todas esas cosas", agregó.

Contenido

Tras confirmarlo públicamente hace apenas dos días, Lizy Tagliani y el rugbier Leo Alturria se separaron en medio de la revolución que generó el romance, en el que los seguidores de la conductora de El Precio Justo aseguraban que el joven estaba "por interés y porque quería fama" y no por "amor". 

La humorista se encargó de confirmar el distanciamiento y explicó en Morfi que había decidido ponerle fin a la relación. Mientras explicaba los motivos, Lizy rompió en llanto y admitió que los comentarios "le hacen mal". 

"Estoy angustiada. Hace mucho que no me pasa una cosa así. Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho", dijo Lizy. 

Y siguió:  "Yo me puedo equivocar. No sabemos qué va a pasar mañana, ni pasado mañana o dentro de dos meses, pero pareciera que yo no lo puedo dejar, pareciera que lo único que pasa es que el chabón está conmigo porque soy Lizy, tengo plata y quiere ser famoso. Pareciera que por eso no lo puedo dejar. Si mañana yo me engancho con el verdulero de la esquina de mi casa, pareciera que él es el responsable… A mí me duele mucho las cosas que se dicen. Esto nunca tuvo un título (de novios). Estamos muy bien juntos, él me acompaña… Pero soy una mujer grande, ¿por qué tengo que pasar por esto?", dijo. 

"Le dije: 'seamos amigos, charlemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, porque no quiero, porque no quiero sufrir", contó, antes de hacer un mea culpa "por hablar de más".