Leído

FAMOSOS CON COVID-19

Listorti internado con neumonía, y Los Palmeras y Xipolitakis, contagiados

Lun, 19/10/2020 - 5:55pm
Enviado en:
Por Urgente24

El conductor televisivo José María Listorti fue internado por un cuadro de neumonía producto del coronavirus. Así lo confirmó él mismo a través de un video, en el que contó que está "bien" y les pidió a sus seguidores que se cuiden “más que nunca”. "No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar”. En tanto, en las últimas horas se confirmaron más casos de famosos contagiados: los integrantes de la banda Los Palmeras y Vicky Xipolitakis.

Listorti fue internado por una neumonía producto del COVID-19.
listorti-covid.jpg
Listorti fue internado por una neumonía producto del COVID-19.
Contenido

El conductor televisivo José María Listorti fue internado por un cuadro de neumonía producto del coronavirus. Así lo confirmó él mismo, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38,4º, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘No, acá algo pasa’”, relató el conductor de Hay que ver (El Nueve).

Hace una semana se había enterado que tenía coronavirus, luego de hacerse un hisopado. El conductor estaba aislado en su casa desde el domingo 11 de octubre, día en el que empezó a sentir algunos síntomas.

El humorista detalló que se hizo una serie de estudios que dieron como resultado neumonía. “Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dijo que tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID”, agregó Listorti. El compañero de Denise Dumas aseguró que está “bien” y destacó que ya le bajó la fiebre. “No me agito y tampoco estoy cansado”.

Para finalizar su mensaje, José María les pidió a sus seguidores que se cuiden “más que nunca”. "No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar”, advirtió.

Recordemos que su compañera Denise Dumas también se ausentó por unos días cuando su marido, Martín Campilongo, dio positivo de COVID-19. Desde que aparecieron los síntomas, toda la familia permaneció aislada. La modelo y sus hijos no se realizaron el hisopado, ya que son considerados positivos por mantener un contacto estrecho con Campi.

En las últimas horas también se confirmaron otros casos de famosos contagiados: los músicos de la banda Los Palmeras y Victoria Xipolitakis.

En el caso de la banda santafesina, los integrantes se infectaron en los ensayos que venían realizando. 
"Estuvimos reunidos la semana pasada en nuestros estudios, uno de los chicos se había contagiado y nos vimos perjudicados todos”, advirtió Marcos Camino, integrante del grupo, en diálogo con De Diez por LT10 (AM 1020),

Además, aseguró que ninguno está internado, que están bien y que solo sufren dolores de cabeza. “Hicimos hisopados a dos de los integrantes quienes dieron positivo, es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde, pero sin mayores peligros", explicó.

"Cacho (Deicas) se hisopó. Como yo fui con otro de los muchachos, lo hisoparon a él, ya que no hacía falta que se haga con todos. Con el hecho de haber compartido un café, un mate o una charla ya estás infectado. A mí también me cuentan como positivo por el contacto estrecho", detalló Camino.

"Los factores de riesgo los tenemos Cacho y yo porque somos mayores, él tiene 68 y yo 70. Somos veteranos, algunos dicen otra palabra más fea...”, dijo entre risas, y aseguró que esto sirve de información para la población porque, "aunque te sientas bien, podés estar contagiado".

Por su parte, Xipolitakis utilizó su cuenta de Instagram para expresarse luego de haber dado positivo de coronavirus. Todos los participantes de Masterchef Celebrity fueron hisopados el último fin de semana después de que El Polaco –y su mujer, Barby Silenzi– confirmara que había contraído el virus.

Según contó, la ex vedette presenta “todos los síntomas” de coronavirus. “A veces son leves, otras no”, indicó, y detalló: “Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire”. También aseguró que intenta mantenerse fuerte por su hijo, Salvador, de casi dos años, fruto de su relación con su ex marido, Javier Naselli. “Sé que tuve un año muy duro, pero va a pasar esto también”, se mostró confiada.