SHOW

LA "INUNDABA DE REGALOS"

Lindsay Lohan y el príncipe saudita: Una relación "inusualmente platónica"

Ella es la actriz más problemática de Hollywood. Él, el príncipe millennial que fue visto como la esperanza de cambios y reformas modernizadoras en Arabia Saudita en un principio, para rápidamente convertirse en el sospechoso de haber ordenado el asesinato del periodista Jamal Khashoggi. El padre de Lindsay Lohan lo niega, pero varias fuentes dijeron a Page Six que entre ambos hubo encuentros e intercambio regular de mensajes de texto. "Son solo amigos", dijo el padre de la actriz, quien está instalada en Dubái desde hace 2 años.

La actriz y empresaria estadounidense, Lindsay Lohan, se habría estado viendo y enviando mensajes de texto regularmente con el príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salman,  según varias fuentes citadas por el sitio de espectáculos Page Six.

Sin embargo, el padre de ella, Michael, salió a aclarar que Lohan no está teniendo una "aventura amorosa secreta" con Bin Salman, quien, recordemos, está sospechado por organismos internacionales de ser el responsable por el asesinato del periodista saudita disidente, Jamal Khashoggi. La ONU ha dicho que hay "pruebas creíbles" que vinculan al príncipe heredero con el crimen, por lo que recomendó que sea investigado.

Las fuentes citadas por Page Six indicaron que el gobernante saudita llevaba a la actriz en sus aviones y la "inundaba de regalos", incluido uno envuelto con tarjetas de crédito.

Michael Lohan admitió que su hija sí conoce al príncipe pero negó el vínculo amoroso.

"Su relación es inusualmente platónica y respetuosa", aseguró. "Lindsay conoció a MBS (Mohammed bin Salman) por el trabajo que ha estado haciendo en Medio Oriente", aseguró, aclarando que su hija "está trabajando para ayudar a las personas en la región, particularmente a los refugiados."

"Son solo amigos, Lindsay tiene muchos amigos poderosos en Medio Oriente, porque ella es enorme por ahí."

Michael también dijo que Lindsay"se siente segura, tiene buenas personas a su alrededor y sabe cómo comportarse." Con respecto a las acusaciones que pesan sobre Bin Salman, el padre de Lohan dijo que "no se ha probado que nada de eso sea cierto."

La relación de la actriz con Medio Oriente lleva años gestándose, explica el diario El País. Desde hace 2 años que ella eligió instalarse en Dubái, y contó al diario Daily Mail que estaba aprendiendo turco y árabe. En un prorgrama de televisión turco, además, contó que estaba aprendiendo el Corán. "Mis amigos más cercanos, que tanto me han ayudado, están en Londres y son saudíes, y me han dado un ejemplar del Corán. Yo me lo he llevado a Nueva York para estudiarlo", contaba. "Me ha abierto las puertas de una experiencia espiritual, para encontrar un verdadero sentido". Pero también, contó, le trajo problemas: "Algunos me han hecho sentir como si fuera una mala persona por tener el Corán".