Leído

"SUBÍ, VAMOS AL TELO"

¿Latorre sigue engañando a Yanina? Ulises Jaitt difundió audios comprometedores

Vie, 06/12/2019 - 11:07am
Enviado en:
Por Urgente24

Otra vez, el ex futbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre protagonizó un programa de espectáculo tras la filtración de supuesto audio que le envía a Julieta Biesa, artista trans.

Julieta Biesa y Diego Latorre.
latorre_biesa.jpg
Contenido

Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, difundió audios de WhatsApp en los que supuestamente el ex futbolista Diego Latorre conversa con Julieta Biesa.

Al aire de AM 1300, La Salada, Jaitt puso al aire conversaciones comprometedoras: “No mi amor, no te elimine. Cambie los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?”.

En otro, supuestamente, Latorre dice: “Hola, nena. ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Tuve un día agitado ayer. Con el tema del River Boca tuve un día agitado. ¿Vos bien? ¿Qué contas?.

“¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos… o la otra. Esta semana ya no”, le comenta sobre cuándo encontrarse.

Biesa salió al aire para defenderse: “Yo amaba a tu hermana (Natacha Jaitt) y me acuerdo cuando ella decía todo lo de los juguetitos sexuales…. muchos no le creían. Cuando me acerque al auto, él me quiso llevar a un hotel y me empezó a preguntar de una. Y no trabajo de prostituta viajo por el mundo y bailo en boliches”.

“Me empezó a preguntar sobre si era activa, cuánto media mi miembro y quería ir a toda costa al hotel. No sé qué onda. Ellos asimilan que sos ‘trava’ y que sos puta. Yo estaba borracha y me pareció divertido a ver que me decía. Obviamente no me subí al auto. Me sorprendió y me saque la duda de lo que decía tu hermana”, contó.