Leído

(EX) SOCIAS Y (EX) AMIGAS

La 1era. (e inesperada) pelea del verano: Celeste Cid y Paula Kohan

Vie, 17/01/2020 - 3:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

Celeste Cid sorprendió días atrás al anunciar el fin de su amistad y de su sociedad con Paula Kohan, con quien tenía una marca de ropa. Habló de "diferencias irreconciliables". Ahora, Kohan dio su versión de los hechos y le tiró un 'palito' a la actriz.

Kohan y Celeste Cid, en una campaña publicitaria de su marca.
Paula Kohan y Celeste Cid, en una campaña publicitaria de su marca.
Contenido

Días atrás, la actriz Celeste Cid reveló que se peleó con su amiga y socia Paula Kohan, con quien compartía la marca de ropa Cid-Kohan. "Diferencias irreconciliables", argumentó.

"Fue un año muy duro. De trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", reveló Celeste en una entrevista a revista Gente.

"Agradezco estar pasando a otra instancia, más madura y perceptiva. Como dice el tango. ‘¡cómo cambian las cosas, los años!’. En buena hora que el tiempo ponga todo en su justo lugar y estar ahí para recibirlo", agregó.

Image
Kohan y Cid, en otros tiempos.
Kohan y Cid, en otros tiempos.

"Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables", dijo contundente, respecto a su relación con Kohan. Y detalló: "Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje".

Ahora quien salió a dar su versión de lo ocurrido fue la empresaria Paula Kohan quien se manifestó a través de un comunicado para aclarar cómo fue el proceso de disolución de la firma. "Desde hace seis meses estuvimos trabajando y proyectando en consenso en cómo poner fin a nuestro emprendimiento y cerrar esta etapa en forma ordenada", comenzó.

Image
Kohan y Cid, en una campaña publicitaria de su marca.
Kohan y Cid, en una campaña publicitaria de su marca.

"Fueron cinco años de intenso y placentero trabajo que llevamos adelante con muchos logros, pero en los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vieron muy afectados, nuestra marca no quedó ajena a dicha situación", lamentó.

Luego, Kohan le tiró 'un palito' a su ex socia y amiga: "Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias".

¿Habrá respuesta de Celeste?