Leído

¿CUÁNTOS DÓLARES?

Karina Jelinek admitió que tendría sexo por dinero

Mar, 27/08/2019 - 4:34pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La modelo volvió a responder preguntas íntimas de sus seguidores y, entre otras cuestiones, admitió que tendría sexo por dinero (mucho dinero) y que participó de "un cuarteto".

Contenido

Karina Jelinek volvió a contestar preguntas eróticas de sus seguidores en Instagram y reveló detalles de su intimidad, como ser que realizó un "cuarteto" o que no usa corpiño. Pero, además, reveló que tendía sexo a cambio de dinero.

“¿Tendrías sexo por plata?”, le consultó un usuario anónimo a Karina en sus historias de Instagram, y ella respondió que sí, pero dependiendo de la suma de dinero que le sea ofrecida. “Depende de cuánto, si es un millón de dólares, sí”, explicó la morocha. 

Image
Las revelaciones íntimas de Jelinek en Instagram.
Las revelaciones íntimas de Jelinek en Instagram.

Desde París, Jelinek hizo otras confesiones íntimas. Luego de ser consultada sobre su tanga favorita, la modelo aseguró que “las perdió todas en su viaje”, y al recibir una repregunta sobre si sus corpiños también corrieron con la misma suerte, ella comentó que no, debido a que no los usa.

También fue consultada acerca de si estuvo en un trío, a lo que respondió "trío no, cuarteto".

Image
Las revelaciones íntimas de Jelinek en Instagram.

Esta no es la primera vez que Jelinek responde preguntas íntimas a sus seguidores. Tiempo atrás, reveló detalles muy íntimos sobre su depilación, el tamaño del pene de los hombres y el sexo anal, entre otras cuestiones.

 

Image
Karina Jelinek.
Karina Jelinek.

Karina también fue noticia hace unas semanas, cuando anunció que se casaba. "En mi despedida de soltera, ahora sí, lo puedo contar. Grecia con amigas", escribió en una publicación en formato de Story de Instagram, en donde se la puede ver en las paradísiacas playas de Mykonos.

Sin embargo, parece que se trató de una mentira. Según afirmaron en 'Hay que ver', el programa de José María Listorti y Denise Dumas, la supuesta boda de Karina es fake. 

"Nos mintió. Hablamos con todo su entorno, menos con (Leo) Fariña. Hablamos con Paz Cornú, con amigos, familiares y nadie sabe nada del casamiento", comentó la conductora. Listorti fue más allá: "Me siento un tarado, un estúpido. Karina Jelinek nos mintió a todos y no se casa".

Ella, por su parte, se limitó a escribir en su cuenta de Twitter: "Hablen de cosas importantes (...), que importa si me caso o no".